Paty Navidad llama a Greta Thunberg "títere de multimillonarios"

La actriz señaló que la ONU está manipulando a la activista para que la gente crea en el calentamiento global

Por Marisol Orta

La actriz Patricia Navidad volvió a causar polémica, esta vez, por pronunciarse contra la ONU y Greta Thunberg.

Te puede interesar: 

Hijo de Rocío Sánchez Azuara manda emotivo mensaje a su hermana

A través de su cuenta en Twitter, la protagonista de telenovelas aseguró que la niña de 16 años, quien recientemente lanzó un mensaje a líderes mundiales reunidos en la ONU para fortalecer el Acuerdo de París sobre el clima, está siendo manipulada por el organismo internacional para que “aceptemos el calentamiento global como una verdad”.

“El lado oscuro de Greta Thunberg: La títere de multimillonarios y políticos. Pobre niña, es manipulada, controlada y utilizada por la misma élite y sus organismos (ONU) para engañarnos y que aceptemos 'El calentamiento global' como una verdad cuando no lo es”, escribió Navidad en Twitter.

En la apertura de la cumbre del clima en las Naciones Unidas, que se  realiza esta semana en Nueva York, Thunberg dijo:

"¿Cómo se atreven? Han robado mi niñez y mis sueños con sus palabras vacías", declaró la activista de 16 años. "Nuestros sistemas ecológicos están colapsando, muriendo.

Estamos en el principio de de una extinción masiva y de todo lo que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas sobre el crecimiento económico perpetuo", acusó Thunberg.

En diferentes publicaciones, Navidad ha asegurado que no cree que el calentamiento global sea real sino que es provocado y manipulado.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo