VIDEO: Rocío Sánchez Azuara se despide de su hija Daniela

Al funeral de la hija de la conductora asistieron los actores Emiliano Zurita, Magda Karina y Aleida Núñez

Por Patricia Carranza Alva

Hace unos días Rocío Sánchez Azuara dio a conocer el fallecimiento de su hija Daniela Santiago Sánchez, quien padecía lupus desde hace dos décadas. Por lo que la conductora, familiares y amigos llevaron a cabo su funeral en el que también se realizó una misa en honor a la joven de 31 años de edad.

Te puede interesar:

Durante el programa "Sale el sol" se dieron a conocer las imágenes del funeral al que asistieron amigos de la conductora como los actores Emiliano Zurita, Magda Karina y Aleida Núñez, quienes mostraron su apoyo a Rocío Sánchez Azuara en este duro momento.

Rocío Sánchez Azuara confirma muerte de su hija Daniela

La presentadora publicó a través de su cuenta de Instagram un video para despedirse de su hija.

"Amo a Rocío profundamente somos muy muy buenas amigas y como tú dices los amigos de demuestran en las buenas y en las malas, esta partida es lo peor que a un ser humano le puede pasar (…) Nunca nos vamos a componer de esta pérdida", dijo la actriz Magda Karina ante las cámara de "Sale el sol".

La actriz Aleida Núñez también mencionó el gran cariño que le tiene a Rocío. "En momentos muy sensibles de mi vida también ella me abrazó, me apoyó, estuvo cerca de mí", afirmó.

Asimismo se puede ver en las imágenes como Rocío le dedica una oración a su hija Daniela y se despide de ella. El programa de Imagen Televisión informó que la conductora no quiso dar entrevistas al respecto.

Aquí las imágenes…

Además, por medio de redes sociales Rocío Sánchez Azuara publicó dos fotografías en los que se pueden observar arreglos de flores blancas rodeando la urna de su hija y agradeció las muestras de apoyo.

Rocío Sánchez Azuara llega a Televisa, ¿qué será de Laura Bozzo?

La conductora estrenará programa en la televisora de San Ángel

 

 

También puedes ver:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo