Entretenimiento

Tom Welling vendrá a México y tenemos todos los detalles

Será en 2020 cuando venga a uno de los eventos más importantes de cómics

Después de unirse al Arrowverse gracias al evento Crisis on Infinite Earths, La Mole Comic Con ha anunciado que el actor Tom Welling vendrá a México. El artista interpretó a Clark Kent  Superman para la serie Smallville de 2001 a 2011.

Te puede interesar:

  1. Tom Welling regresará como Superman en el Arrowverso
  2. Batman Day: DC Cómics muestra en video la evolución del hombre murciélago

El evento se realizará el próximo año del 13 al 15 de marzo en el Centro Banamex de la Ciudad de México y la estrella estará los últimos dos días, para convivir con sus admiradores en sesiones de autógrafos y fotografías.

En un comunicado de prensa, Elías Ortiz –director de La Mole, declaró que «Smallville fue disfrutada por millones de mexicanos en la pantalla chica, estableciendo una base fuerte de fans con el paso de los año. Ahora toca el turno de que todos ellos puedan conocer en persona a su héroe favorito».

También se señala que la pre-venta para asistir a estas sesiones y conocer a Welling se realizará a partir del 26 de septiembre por medio de Boletia.

Además de volver a ser el Hombre de Acero en el próximo crossover de The CW, él interpreta a Marcus Pierce en la tercera temporada de Lucifer. A parte de Welling, también volveremos a ver a Erica Durance como Lois Lane. En Supergirl, Superman es interpretado por Tyler Hoechlin, conocido por su papel como Derek en Teen Wolf.

 

Te recomendamos en video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos