Difunden video de Yolanda Andrade tocando la pierna a Verónica Castro

Hace unas semanas la conductora Yolanda Andrade reveló que había contraído matrimonio con la intérprete de Rosa Salvaje

Por Marisol Orta

Desde que la conductora Yolanda Andrade aseguró que hace 20 años no sólo mantuvo una relación con  Verónica Castro, sino que hasta llegaron al altar, se ha desatado una guerra de declaraciones entre las artistas.

Mientras la intérprete de Rosa Salvaje desmintió lo dicho por Andrade, la conductora pidió a La Vero no mentir más.

View this post on Instagram

Como te va mi amor ?

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

No obstante, recientemente salió a la luz un controvertido video que dejaría en evidencia la gran química que desde hace tiempo existía entre las famosas.

Las imágenes corresponden a una entrevista que Yolanda Andrade y Monserrat Oliver hicieron a la protagonista de La casa de las flores en el programa Hijas de la madre Tierra, en 2003.

En aquel entonces, Verónica Castro tenía 51 años y durante la charla platicó sobre diversos aspectos de su vida privada. Lo que más llamó la atención de la entrevista fue que Andrade aprovechó cada momento para tocar las piernas y rodillas de la actriz, a quien no pareció incomodarle el gesto.

Más adelante, cuando Montserrat Oliver le preguntó La Vero cómo conservaba su figura, nuevamente Yolanda Andrade sujetó la pierna a la actriz, a lo que ella le dijo “chécale, chécale”, algo que la conductora con mucho gusto volvió a hacer.

En otro punto de la entrevista, la conversación giró en torno al romance que Yolanda tuvo con Cristian Castro, hijo de la actriz,  que habría surgido cuando ambos protagonizaron la telenovela Las secretas intenciones, en 1992.

Andrade, sin dejar de mostrar su cariño a Verónica con suaves gestos y movimientos, relató cómo era el también cantante con ella.

“Fue una historia de amor muy bonita. Nos dimos unos besos bien deliciosos. Me acuerdo perfecto que decían ‘¡corte!’, y nosotros seguíamos, y después él abría sus ojitos y decía ‘yo creo que ya’. Además, me tocaba la guitarra, yo le regalé un cancionero y él me cantaba”, relató la conductora de Montse & Joe.

Cristian Castro defiende a su madre y responde a Yolanda Andrade

El cantante subió varios post a sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo