Sarita revela cómo fueron los últimos minutos de José José

Sarita Sosa confesó que su padre, José José le hizo prometer que se dedicará a cantar

Por Patricia Carranza Alva

Luego de que se confirmó el fallecimiento de José José en Miami, Florida tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas, su hija menor Sarita Sosa rompió el silencio y contó cómo fueron los últimos minutos de "El Príncipe de la canción".

También puedes ver: 

Durante una entrevista telefónica para el programa "Al rojo vivo" de Telemundo, Sarita confesó que el intérprete de "El triste" murió dormido.

"Murió dormidito (…) Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y que ya está en paz", mencionó Sarita, de 24 años de edad, con quien José José pasó sus últimos meses de vida.

Además, Sarita agradeció a todas las personas por el apoyo. "Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo y que viva El Príncipe por siempre", dijo.

Asimismo confesó que su padre, José José le hizo prometer que se dedicará a cantar.

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de José José en Spotify?

Entre las canciones que destacan se encuentran Gavilán o paloma, El amar y el querer, Si me dejas ahora.

También su esposa Sara Salazar dio unas breves declaraciones para los medios de comunicación tras la muerte de José José. "Se ha ido el amor de mi vida", afirmó Sara Salazar con quien José José se casó en 1995.

Los escándalos que marcaron la vida de José José

Amores, alcoholismo, problemas de salud fueron los tres principales aspectos que marcaron la vida de uno de los máximos exponentes de la canción, José José

Artistas, famosos y políticos lamentan muerte de José José

A través de Twitter diversas personalidades expresaron sus condolencias por la muerte del cantante.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo