Entretenimiento

Sarita revela cómo fueron los últimos minutos de José José

Sarita Sosa confesó que su padre, José José le hizo prometer que se dedicará a cantar

Luego de que se confirmó el fallecimiento de José José en Miami, Florida tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas, su hija menor Sarita Sosa rompió el silencio y contó cómo fueron los últimos minutos de «El Príncipe de la canción».

También puedes ver: 

  1. Rendirán homenaje a José José en la Alameda Central
  2. Usuarios de transporte público cantan en honor a José José

Durante una entrevista telefónica para el programa «Al rojo vivo» de Telemundo, Sarita confesó que el intérprete de «El triste» murió dormido.

«Murió dormidito (…) Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y que ya está en paz», mencionó Sarita, de 24 años de edad, con quien José José pasó sus últimos meses de vida.

Además, Sarita agradeció a todas las personas por el apoyo. «Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo y que viva El Príncipe por siempre», dijo.

Asimismo confesó que su padre, José José le hizo prometer que se dedicará a cantar.

También su esposa Sara Salazar dio unas breves declaraciones para los medios de comunicación tras la muerte de José José. «Se ha ido el amor de mi vida», afirmó Sara Salazar con quien José José se casó en 1995.

 

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último