Tania Ruiz revela a qué se dedica actualmente Peña Nieto

En las últimas semanas la modelo originaria de San Luis Potosí ha revelado detalles de su relación con Enrique Peña Nieto

Por Patricia Carranza Alva

Una de las parejas que más ha causado polémica en los últimos meses sin duda es la de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, quienes hace unas semanas aparecieron en un restaurante en Nueva York usando pelucas para no ser reconocidos. Pero en esta ocasión Tania sorprendió al revelar a qué se dedica el ex presidente de México actualmente.

Te puede interesar:

A Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se les ha captado juntos tanto en Bélgica,  España como en Estados Unidos, por lo que muchos se preguntaban cuál es el trabajo del ex mandatario tras salir de Los Pinos.

De acuerdo con la revista Quien, la modelo originaria de San Luis Potosí confesó que hoy en día Enrique Peña Nieto no tiene empleo.

"No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia", mencionó la modelo, quien en los últimos meses se ha mostrado más abierta ante los medios de comunicación.

Cabe destacar que Tania Ruiz constantemente usa sus redes sociales para publicar fotografías sobre su vida diaria, así como mensajes positivos de superación personal, por lo que ha logrado ganar seguidores en estos últimos meses.

Angélica Rivera, exhiben su otra casa blanca en Los Pinos

Una investigación de la revista Proceso muestra que la ex primera dama tenía otra casa blanca pero dentro de Los Pinos

Angélica Rivera reaparece en el mismo país que Peña Nieto

Tras su salida de Los Pinos, Angélica Rivera se ha dejado ver en pocas ocasiones y alejada de los reflectores

 

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo