Entretenimiento

Tania Ruiz revela a qué se dedica actualmente Peña Nieto

En las últimas semanas la modelo originaria de San Luis Potosí ha revelado detalles de su relación con Enrique Peña Nieto

Una de las parejas que más ha causado polémica en los últimos meses sin duda es la de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, quienes hace unas semanas aparecieron en un restaurante en Nueva York usando pelucas para no ser reconocidos. Pero en esta ocasión Tania sorprendió al revelar a qué se dedica el ex presidente de México actualmente.

Te puede interesar:

  1. Tania Ruiz explica por qué salió a cenar con Peña Nieto disfrazada
  2. Enrique Peña Nieto engañó en varias ocasiones a Angélica Rivera

A Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se les ha captado juntos tanto en Bélgica,  España como en Estados Unidos, por lo que muchos se preguntaban cuál es el trabajo del ex mandatario tras salir de Los Pinos.

De acuerdo con la revista Quien, la modelo originaria de San Luis Potosí confesó que hoy en día Enrique Peña Nieto no tiene empleo.

«No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia», mencionó la modelo, quien en los últimos meses se ha mostrado más abierta ante los medios de comunicación.

Cabe destacar que Tania Ruiz constantemente usa sus redes sociales para publicar fotografías sobre su vida diaria, así como mensajes positivos de superación personal, por lo que ha logrado ganar seguidores en estos últimos meses.

 

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos