Galilea Montijo e Ingrid Coronado, famosas condonadas por el SAT

Diversos medios de comunicación han revelado que Galilea Montijo recibe un sueldo millonario

Por Patricia Carranza Alva

Galilea Montijo e Ingrid Coronado son dos de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quienes constantemente dan de qué hablar. En esta ocasión, las presentadoras vuelven a causar polémica al aparecer en la lista que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) entregó a Fundar Centro de Análisis e Investigación sobre adeudos fiscales y condonaciones.

Te puede interesar:

De acuerdo con la lista dichas condonaciones se realizaron durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Ellos son los personajes a los que el SAT les perdonó impuestos

El SAT y la organización Fundar dieron a conocer que en los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Pena Nieto se llevaron a cabo condonaciones a personas y contribuyentes.

En esta lista también figuran celebridades como los difuntos José José y  Juan Gabriel, a quienes les condonaron 10 millones 947 mil 763 pesos y 121 millones de pesos respectivamente.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

A la conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo le condonaron un millón 426 mil 361 de pesos mientras que a Ingrid Coronado, 3 millones 163 mil 307 de pesos.

¿Cuánto ganan?

De acuerdo con la revista TVNotas, Galilea Montijo tiene un sueldo como conductora del programa "Hoy" de 62 mil dólares al mes, que equivale a un millón 227 mil pesos mensuales.

Asimismo, Montijo ha estado inmersa en polémica por sus ingresos, luego de que a principios de 2018, ella y su esposo Fernando Reina presumieron su vacaciones paseando en Miami en un auto Rolls Royce Dawn, con un valor de 400 mil dólares, que después confirmaron que no era de su propiedad.

En enero de este año el esposo de Galilea, tomó protesta como tesorero del municipio de Atizapán, Estado de México y hace unos meses dio a conocer su nueva página web en la que ofrecerá información a la ciudadanía sobre diversos temas como finanzas públicas, administración pública, entre otros temas.

En este sentido el sitio Chacaleo dio a conocer por que Ingrid Coronado recibía 600 mil pesos al mes como conductora del programa "Venga la Alegría".

Revelan los ostentosos sueldos de los conductores de Venga la Alegría

Los conductores del programa matutino de TV Azteca reciben salarios envidiables

Revelan millonarios contratos de los coaches de La Voz

La televisora del Ajusco invirtió mucho en el reality show de canto; sin embargo, no ha dado los resultados esperados

 

También puedes ver:

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo