Entretenimiento

Sarita, José Joel y Marysol anuncian homenaje a José José

A través de un video, los hijos del Príncipe de la canción afirmaron que limaron cualquier aspereza “en pro de realizar un homenaje” al cantante

Luego de que la noche del martes los hijos del fallecido José José, Marysol, José Joel y Sarita Sosa dieron por terminada la polémica en torno a la muerte del intérprete de 40 y 20, los jóvenes anunciaron a través de redes sociales que por ahora están concentrados en los servicios funerarios.

Te puede interesar: 

Sarita cobró millonaria suma por la exclusiva de la muerte de José José

Por medio de un video, los hijos del Príncipe de la canción también anunciaron que limaron cualquier tipo de aspereza para rendir un homenaje a su papá en México. No obstante, no dieron detalles sobre la fecha estimada ni el lugar donde se realizaría.

En el clip, que fue compartido en el perfil de Marysol, los hermanos agradecieron al público por todo su apoyo en estos momentos tan complicados.

«Hola, ¿qué tal, familia? Como podrán ver aquí estamos la familia, unidos, dialogando, platicando, riéndonos, limando cualquier tipo de aspereza, todo en pro y a favor en estos momentos de nuestro padre», se escucha decir a José Joel.

Ver unidos a Sarita, Marysol y José Joel es una gran sorpresa para todos, pues hace unos días se dijo que la hija menor del intérprete habría evitado que sus dos hermanos mayores vieran a su padre durante año y medio para prevenir que interfirieran en el testamento del artista, incluso, habría presionado a su padre para que firmara los documentos que le cederían los derechos de sus canciones, así como una carta poder a su nombre.

En un audio que se hizo público en el programa De primera mano, se oye a Sarita, como le dicen en el medio, discutir con Laura Nuñez, que fuera representante del cantante durante veinticinco años.

«Usted no tiene autoridad de hablar ni manipular su cabeza. Deje que él tome las decisiones. Déjale que haga lo que él quiera. Tú y yo ya habíamos hablado», se escucha a Sarita decir a Laura Nuñez.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último