Noticias

La chica del comercial de leche adora a un héroe de Marvel y no es Chris Evans

Valeria Maldonado, la actriz mexicana que aparece en la campaña de leche junto a Chris Evans se ríe de los memes y chistes que generó el comercial y confesó quién es su ‘héroe’ favorito.

El comercial de leche protagonizado por Chris Evans y una mexicana se volvió viral en segundos. Las causas fueron la presencia del actor que interpreta a Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel y el doble sentido que los usuarios de redes sociales encontraron en el anuncio.

Valeria Maldonado es la actriz mexicana que aparece en el comercial de leche junto a Chris Evans y nos cuenta en exclusiva para Publimetro que, en un principio, no se dio cuenta del potencial que tenía la campaña.

“Es un poco una locura. Creo que jamás me imaginé que fuera a llegar a este nivel. Obvio pensé que era una campaña con Chris Evans e iba a tener visibilidad, pero creo que ni siquiera la compañía tenía previsto que se volviera viral al nivel que se ha vuelto”, contó la actriz vía telefónica desde Italia, donde tuvo que pausar sus vacaciones para atender el momento que el comercial de leche está viviendo.

El comercial de leche y el humor mexicano

Valeria aseguró también que, durante la grabación del comercial, jamás cruzó por su mente la connotación que muchos usuarios de redes le iban a dar al contenido del mismo.

“Yo, cuando hicimos la campaña, ¡y soy mexicana!, pero jamás le vi el doble sentido. Yo no sé si los de la compañía se lo vieron; yo no se lo vi. Si fuera gringa no lo entendería, pero ahora me muero de la risa”, aseguró.

“Puede pasar cualquier tragedia en México y encontramos la forma de hacer un chiste. Me río con ustedes, con ellos. Las cosas que leo sobre mí, las cosas sexuales que están diciendo… ¡no me queda más que reírme! Lo que yo siento es que es una representación de que la gente está contenta con nuestro trabajo y que se divierten”, afirmó Valeria.

Ella es la actriz del comercial de Chris Evans (y envidia de tod@s)

Conoce a la mujer que actúa junto a Chris Evans en el comercial de leche que se volvió viral

Posted by Publimetro México on Friday, October 4, 2019

‘Chris Evans, no; el que me gusta es James Marsden’

Luego de compartir pantalla con Chris Evans, el ‘Capitán América’ de Marvel, queríamos saber si este ‘héroe’ era su favorito de entre los actores de Hollywood y resultó que no. Pero es otro actor que ha interpretado a un héroe de Marvel quien sí la pone nerviosa.

“¡El que más me gusta es James Marsden! El que hace Cíclope en X-Men. Ese actor me encanta y acabo de audicionar para hacer una serie con él y… ¡ahí sí me muero! Con Chris yo estaba muy tranquila, con James, ahí sí me pondría nerviosa. Me fascina”, confesó.

El tiempo dirá si Valeria Maldonado llega a compartir créditos con James Marsden, pero ahora sabemos que “El Trasero de América” no es infalible. Al menos en el corazoncito de nuestra compatriota.

Mientras digiere el torbellino del fenómeno mediático que generó el comercial de leche, Valeria se encuentra satisfecha por el trabajo realizado en distintas producciones en Estados Unidos, adonde se mudó hace ocho años.

Y lo que es más, durante el proceso de mudanza al país del norte, escribió una columna en Publimetro para narrar su travesía.

En septiembre pasado, terminó de rodar una película llamada Pencil Town, junto a William Moseley (de Las Crónicas de Narnia) y James Eckhouse (el papá de Brandon y Brenda Walsh en Beverly Hills 90210), entre otros.

En la cinta, que se estrenará en Estados Unidos en 2020, se aborda la historia de un joven que tiene que regresar a su pueblo para rescatar el negocio familiar, una fábrica de lápices. Su personaje en el filme es una mujer sexy que anda tras los pasos del protagonista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos