Entretenimiento

José José será cremado y sus cenizas se dividirán, afirma Sarita

De acuerdo con la ex asistente de José José, Laura Nuñez la última voluntad del intérprete era ser enterrado con su madre en México

 

 

Tras la polémica que se suscitó sobre los restos de José José, Sarita confirmó que «El Príncipe de la Canción» será cremado y las cenizas se dividirán entre México y Miami.

Te puede interesar:

  1. Con mariachi despiden a José José en Miami
  2. Destrozan a Sarita, la llaman ‘hipócrita’ en homenaje de José José

Durante una entrevista exclusiva para Univisión, la hija menor de José José afirmó que la mitad de sus cenizas viajarán a México, donde se le hará un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

En entrevista con la periodista Maria Antonieta Collins, Sarita explicó que dividir las cenizas entre México y Miami fue el último deseo de su padre José José.

Cabe destacar que hace unos días su ex asistente, Laura Nuñez reveló que José José quería ser sepultado en la misma tumba que su madre, Margarita Ortiz en el Panteón Francés y velado en la Basílica de Guadalupe.

Homaneje en Miami…

Durante el homenaje que se realizó enMiami Dade Country-Auditorium, Sarita agradeció al público por el apoyo que le dieron a su padre. «Muchas gracias a todos del fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortiz. Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música por favor. Gracias por venir ustedes son nuestra familia, todo Miami, gracias por recibir a mi papá hace más de 30 años de ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer», destacó Sarita.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos