Andrea Legarreta se graba en bata de baño y prende las redes

La conductora del programa "Hoy" pasó unos días en Nueva York

Por Patricia Carranza Alva

Andrea Legarreta es una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana, quien constantemente comparte su día a día en redes sociales. En esta ocasión, la presentadora del programa "Hoy" sorprendió a sus seguidores al mostrarse en bata de baño dentro de su habitación.

También puedes ver:

La también actriz de 48 años de edad mostró lo bien que la pasa en sus viajes, por lo que publicó un video en el que se le puede ver en bata de baño lanzándose a su cama.

Galilea enfurece y corre a empujones a Andrea Escalona de ‘Hoy’

La conductora del programa "Hoy" no soportó más y en pleno programa corrió a Andrea Escalona

Te puede interesar:

Récord por sorteo de €190 millones ¡Si nadie gana, toda la bolsa se repartirá como segundo premio!

Esta es la primera vez en la historia de EuroMillones que el primer premio se acumula 4 veces después de alcanzar el límite máximo y se espera que hayan varios ganadores

 

"Disfrutar de las “pequeñas “ cosas… De eso se trata la vida… #MiVidaEsHoy Buen Domingo hermosuras!!! Apapáchense mucho!!", escribió Andrea Legarreta, quien presumió su viaje a Nueva York.

Ataques de Adame 

Hace unas semanas, Andrea Legarreta exigió respeto a las mujeres luego de que su ex compañero, Alfredo Adame la acusó de infiel.

"No podemos acostumbrarnos, no podemos pensar que es normal que estén tirándote o diciendo basura de ti, que lo publiquen y entonces un día despertar y ver en la mañana que estás en la portada y arriba de ti dice: 'pu…'. Al final, te das cuentas, seas quién sea o hagas lo que hagas con tu sexualidad es tu bronca; cada vez se me hace la piel más fuerte y gruesa y se quién soy", mencionó durante una entrevista con Publimetro.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo