VIDEO: Justin Bieber se burla de Taylor Swift drogada

Justin y Taylor no tienen la mejor relación

Por Publimetro

Hubo algo de mala sangre entre Justin Bieber y Taylor Swift después de que su manager y amigo cercano Scooter Braun comprara los derechos de todo el catálogo de su álbum en junio. Ahora Justin se burló de nuevo de la cantante.

Te puede interesar:

La madre de Taylor Swift, Andrea, la filmó en secreto justo luego de salir de cirugía mientras se encontraba aun bajo los efectos de la anestesia y se lo dio a Jimmy Fallon para que lo pusiera en The Tonight Show durante la aparición de su hija el 3 de octubre. Justin se burló de cómo una mareada Taylor gimió por un plátano y se preguntó dónde estaba su cabeza.

 

Su esposa, Hailey Baldwin, filmó a su esposo de 25 años desde el otro lado de su cocina minimalista durante una transmisión en vivo de Instagram el 6 de octubre. Estaba al otro lado de la habitación cuando gimió: "No es el plátano lo que quería". mientras que se podía escuchar a Hailey riéndose y diciendo: "Eso es muy gracioso". Luego agarró un poco de fruta y gritó "No tiene cabeza", similar a lo que Taylor dijo sobre el plátano en su video posterior a la cirugía.

 

Taylor estaba absolutamente sorprendida cuando Jimmy reprodujo el video de ella en un estado tan alterado para que todo el mundo lo viera. Su madre la recogió del médico y la llevó a su casa después de la cirugía ocular, pero la cantante no tenía idea de que estaba siendo grabada. Todavía con sus gafas protectoras, Taylor rompió un plátano de un montón y luego se quejó lastimeramente, "Ese no era el que quería" y comenzó a llorar, diciéndole a su madre que quería un plátano diferente. Ella comenzó a pelarlo y cuando su madre dijo que lo comería si Taylor no lo quería, ella respondió: "Pero no tiene cabeza".

Selena Gomez produce documental Living Undocumented de Netflix

Esta no es la primera vez que Gómez trabaja como productora junto a Netflix, ya que la hispana logró una gran repercusión con la serie 13 Reasons Why

Selena Gómez y Justin Bieber: infidelidades y dependencia

Una cuenta de Twitter reveló detalle a detalle las infidelidades de Justin a Selena Gómez

 

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo