Entretenimiento

Cuánto valen las millonarias propiedades de José José que Sarita administrará

Se dice que El Príncipe de la Canción llegó a tener hasta cinco casas en Estados Unidos, las cuales, administrará su hija menor Sara Sosa

Parece que los conflictos tras la muerte del cantante José José no terminan, pues al parecer sus hijos mayores José Joel y Marysol Sosa no han hecho las paces con Sara Sosa, como han querido demostrar. 

Te puede interesar: 

Sarita cobró millonaria suma por la exclusiva de la muerte de José José

De acuerdo con la revista TV Notas, una persona cercana a la familia del Príncipe de la Canción afirmó que los hijos sólo están fingiendo una reconciliación para lograr que su hermana menor traiga los restos de el intérprete del tema El Triste, y después empezarían la disputa legal por los bienes y herencia.

Al velorio del cantante acudieron familiares y amigos.

Los bienes

Según la misma fuente, Sarita es copropietaria de dos de las cinco casas que José José compró en Estados Unidos; una de ellas, adquirida en 2002 y, la otra, en 2014.

De acuerdo con la publicación, las propiedades están muy bien ubicadas: una en Costanera, Coral Gables, donde José José vivió con su última esposa Sara Salazar, valuada en un millón 300 mil dólares, es decir, 26 millones de pesos. Mientras que la segunda se encuentra en Ocean Lane, con un valor de 640 mil dólares, es decir, unos 12 millones 800 mil pesos.

No obstante, estas no serían las únicas propiedades de José José, pues según la fuente, el cantante también adquirió tres más, de las que se dice, vendió.

La hija de José José ha tenido que pedir ayuda económica

Una de las casas está en Beverly Hills, en Los Ángeles, una más en Brickell, en Miami y la última, en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual está hipotecada.

El informante también dijo que hay varias propiedades más a nombre del cantante, sin embargo, de “algunas no se enteró porque le dio un poder a su hijastra para invertir el poco o mucho dinero que tenía”. 

A raíz de que a Sara Salazar le dio un derrame, en 2008, José José tuvo que pedir préstamos pues no tenía dinero para pagar los hospitales ya que Monique se lo había gastado en la compra de casas y lo que tenía estaba en sus cuentas personales.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos