Entretenimiento

Maluma hace desplante a Jennifer López en pleno concierto

El cantante colombiano interpretó el tema “No me ames” a lado de Jennifer López en Nueva York

Uno de los cantantes de reguetón más populares del momento sin duda es Maluma, quien se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York, donde hizo sould out. Pero una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando apareció Jennifer López en el escenario para hacer un dueto con el colombiano.

Te puede interesar:

  1. Maluma hace berrinche por no estar nominado a los Latin GRAMMYs
  2. Madonna toma polémica decisión para su próximo concierto

Sin embargo, Maluma olvidó la letra de la canción «No me ames», que Marc Anthony y Jennifer López hicieron un éxito. Por lo que en pleno escenario a lado de JLo, el intérprete de «Felices los 4» optó por pedir al público que la cantara.

«¿Se la saben?», mencionó Maluma mientras Jennifer López seguía interpretando la canción al ver que el colombiano no se sabía la letra.

Por esta razón, Maluma recibió cientos de críticas en redes sociales, pues mencionaron que no era profesional por no conocer la letra de la canción.

«No se aprendió la canción, y se escuchaba muy mal, la cara de pena de jlo». «Jlo una profesional, pero el otro solo quiere lucirse». «JLO se ve que esta incomoda con la actuación», fueron algunos de los comentarios que recibió Maluma tras su interpretación.

Aquí el momento…

 

Polémica por Grammy 

Maluma no fue nominado en ninguna categoría de los Latin GRAMMYs a pesar de que este lanzó su producción discográfica 11:11. Por lo que publicó un mensaje en sus redes sociales.

“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin GRAMMYs, tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé, Madonna cantando en español, éxitos como HP, 11 PM”, y agregó «lo único que queda claro es que el premio más grande es ver conciertos a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo»

 

 

 

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos