Entretenimiento

Asaltan a Yahir saliendo del gimnasio

El cantante compartió en sus redes sociales el coraje que tuvo tras el asalto a mano armada que sufrió en la colonia Del Valle

El ex Académico expresó su rabia a través de un video en instagram, tras haber sido asaltado a mano armada, cuando salía del gimnasio en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México, el cantante regresaba a la capital del país luego de cumplir sus compromisos laborales.

“Estoy grabando este video para ‘felicitar’ a la banda que nos acaba de asaltar ahorita, pistola en mano, en plena luz del día, saliendo del gimnasio en la colonia Del Valle en la Ciudad de México. Voy llegando a la Ciudad de México porque tenía compromisos todo el fin de semana con la obra y conciertos, venía con maletas cargadas, venía con todo, computadora, iPad, ropa, ropa para lo conciertos, todo el show, entonces los quiero felicitar porque les sale muy bien toda la chamba que hacen”, comenta el intérprete de Alucinado.

El sonorense, quien actualmente participa en la obra Jesucristo Súper Estrella, explotó contra los maleantes y los felicito por su “trabajo”.

“Que a toda mad.. quedarse con lo ajeno, que chin… poder hacerlo a la luz del día cuando sea y quedarse con todo, que nadie les diga nada, nadie los atrape, nadie haga nada, ‘felicidades’ por esa chamba que tienen hijos de toda su put… mad… síganlo haciendo va! Felicidades cab…”.

El asalto ocurrió cerca de las 15:00 horas, según relató el mismo Yahir a sus seguidores de las redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos