logo
20/10/2019

Galilea Montijo muestra sus sexys atributos en bata de baño

La conductora del programa “Hoy” impactó con una sensual fotografía presumiendo sus piernas

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien a sus 46 años de edad sigue impactando con sus atributos físicos. En esta ocasión, la conductora del programa “Hoy” sorprendió al mostrarse en bata de baño, lo cual dejó sin aliento a muchos.

Te puede interesar:

Actualmente Galilea Montijo cuenta con siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual diariamente publica fotografías de sus atuendos más sexys, pues es embajadora de la marca Latingal Boutique y constantemente publica fotografías de sus atuendos.

Por medio de redes sociales se difundió una fotografía en la que se puede ver a Galilea Montijo descansando en bata de baño y presumiendo sus piernas con unos tacones negros. Dicha imagen se hizo viral en redes, pues en pocas ocasiones se ha podido ver a la conductora en su intimidad.

Cabe destacar que en las últimas semanas Galilea Montijo ha causado polémica al aparecer en la lista que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) entregó a Fundar Centro de Análisis e Investigación sobre adeudos fiscales y condonaciones. De acuerdo con la lista dichas condonaciones se realizaron durante los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

 

También puedes ver: