Aislinn hace 'topless' y Eugenio Derbez enfurece

La actriz mostró el momento del regaño de su padre a través de sus redes sociales.

Por Publimetro

Aislinn Derbez se vio dividida este viernes 18 de octubre pues "La Casa de las Flores" y "De viaje con los Derbez" se estrenó el mismo día.

Te puede interesar:

Sin embargo, ese fue su menor inconveniente, pues Eugenio Derbez quien la regañó por el topless que hizo en un capítulo de la serie de Manolo Caro.

A través de sus historias de Instagram, la mexicana mostró el divertido regaño de su padre.

“¿Por qué te encueras en la casa de las flores?”, le preguntó molesto el comediante a Aislinn, quien se lo tomó con mucha gracia y le dijo entre risas “oye es trabajo es arte”, y él indignado le dijo “Arte Dios mío, o sea”.

Esto desató las risas en sus seguidores, quienes aseguran que es normal que Eugenio reaccione así a la atrevida escena de Aislinn.

"Son un amor toda la familia Derbez", "jaja él tiene todo el derecho de molestarse, pero es el trabajo de ella", "Ustedes me encantan todas su ocurrencias", "es normal que él esté así jaja", y "jaja lo amo, no debe ser fácil para él", fueron algunos de los comentarios en redes.

Con foto amamantando, Aislinn Derbez revela sus crisis

La actriz de 32 años de edad confesó que gracias a un grupo de mujeres pudo superar sus problemas de lactancia y maternidad

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿esperan a su segundo hijo?

La pareja aseguró que está en un de sus mejores momentos

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo