Entretenimiento

Lupita D’Alessio confiesa que tuvo relaciones con mujeres

La cantante de 65 años de edad también contestó a los comentarios de la periodista, Maxine Woodside quien la llamó mala madre

Una de las intérpretes más reconocidas de México, sin duda es Lupita D’Alessio, quien ha logrado convertir canciones en clásicos como «Acaríciame», «Mudanzas», «Ese hombre», entre muchas otras. Sin embargo, se sabe que la vida de la «Leona dormida» no ha sido fácil, pues ha estado inmersa en polémica y excesos. Pero en esta ocasión, Lupita reveló que tuvo relaciones con mujeres.

Te puede interesar:

  1. Ernesto D’Alessio corrige a Erik Morales en cuanto al presupuesto para Conade
  2. Lupita D’Alessio estrenó video de su canción «Estamos a mano»

Durante el programa «La Saga» de Adela Micha, Lupita D’Alessio afirmó que tuvo diversas relaciones con mujeres, aunque no precisó con quién, tras el comentario la cantante de 65 años de edad recibió decenas de comentarios en apoyo.»Lupita eres la mejor».»Lupita un icono de la canción una grande», escribieron sus seguidores.

Cabe destacar que Lupita tuvo cinco relaciones que marcaron su vida: la primera con Jorge Várgas, el segundo fue el futbolista uruguayo Julio Canessa, después se enamoró de Carlos Reinoso quien  fue su pareja por varios años, después con Sabú, quien la apoyó para llevar su carrera al éxito y después se casó con Cesar Gómez

Pero eso no fue todo, pues Lupita también respondió a los comentarios de Maxine Woodside, quien la calificó como «mala madre». «Solo la cuchara que mueve la olla sabe lo que hay dentro», afirmó.

Aquí el momento…

También puedes ver: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos