Entretenimiento

Sherlyn rompe el silencio tras polémicos audios de sus ex novios

La actriz de 34 años de edad reveló por qué terminó con Paco Zea y José Luis de Río Roma

Por medio de redes sociales se dieron a conocer diversos audios en los que se escucha a Sherlyn hablando de sus pasadas relaciones con el conductor Paco Zea y José Luis de Río Roma. Por esta razón, la actriz rompió el silencio y afirmó que dichas filtraciones son un violación a su intimidad.

Te puede interesar:

  1. Por juguetes sexuales y sexting, Sherlyn dejó a sus ex

  2. Sherlyn le manda un mensaje a Sergio Goyri tras insultar a Yalitza

De acuerdo con la revista QuienSherlyn afirmó que se hace responsable de sus declaraciones públicas a medios de comunicación pero en esta ocasión se trató de una violación a su intimidad, además aseguró que la información que se publicó está manipulada.

 

«Me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos. Estoy en otra etapa de mi vida, trabajando y viajando mucho, no me atoro en temas que no son importantes para mí, no entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad. No puede ser normal que la gente invada la vida privada de las personas sólo para vender unas cuantas revistas», mencionó la actriz 34 años de edad.

En los audios se puede escuchar a Sherlyn hablando sobre los juguetes sexuales y condones que encontró en la maleta de su entonces novio, José Luis de Río Roma; así como las fotografías pornográficas de Francisco Zea.

Aquí los audios…

Asimismo destacó que en México están ocurriendo situaciones realmente importantes. «En México, están pasando cosas que son realmente importantes y de las que sí merece la pena hablar, no nimiedades como las que publica la revista (TVNotas)», destacó Sherlyn. 

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos