Monserrat Oliver ataca a Verónica Castro por Yolanda Andrade

La presentadora opinó sobre el supuesto retiro de la famosa actriz.

Por Roxana Peña

La presentadora Monserrat Oliver atacó a Verónica Castro y aseguró que se está haciendo la víctima ante el escándalo con Yolanda Andrade.

Te puede interesar:

Durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México Oliver fue abordada por los periodistas para preguntarle sobre este tema a lo que indicó que el retiro de Verónica Castro fue solo una estrategia de publicidad.

Delincuentes saquean departamento de Montserrat Oliver

De acuerdo con el reportero de Radio Fórmula, Carlos Jiménez la conductora no se encontraba en el departamento cuando los sujetos entraron

“Ya sabía, eran mentiras. Por supuesto, para hacerse la víctima, yo creo, pero ya no quiero hablar”, dijo la presentadora, quien es amiga de Yolanda Andrade, en el aeropuerto de la Ciudad de México donde fue abordada por los periodistas.

Además, expresó que no quiere hablar sobre el tema porque de esta manera sigue haciéndole campaña a la famosa actriz.

“La única que está ganando es Verónica, tanta publicidad que le hacen cuando ya no era nadie. La retiraron desde antes'', sentenció Monserrat molesta.

A mediados de septiembre la famosa actriz informó a través de su Instagram que abandonaba su carrera profesional.

“Elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años. Quiero mi paz”, afirmó Verónica.

 

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo