Revelan imágenes inéditas de José José en Miami

José José no quería recibir vistas en Miami porque no quería que lo vieran decaído, afirmó un amigo cercano de "El príncipe de la canción"

Por Patricia Carranza Alva

José José dejó un legado muy importante en la música mexicana pero su muerte ha causado gran polémica debido a la mala relación que existe entre sus hijos José Joel, y Marysol con Sarita y su viuda Sara Salazar. Pero en esta ocasión, se dieron a conocer imágenes inéditas de la vida de José José en Miami en el hospital a lado de Sarita.

Te puede interesar:

En entrevista para el programa "Ventaneando", uno de los amigos más cercanos de José José, el Rey Bárbaro reveló que "El príncipe de la canción" no quería al esposo de Sarita, Yimmy Ortiz pero lo terminó aceptando. Además mencionó que José José sí extrañaba a José Joel y a Marysol.

"Él quería a sus hijos de México, José se quedó con el dolor de no poder ver a Marysol, de no poder ver a Pepito.

Asimismo reveló que José José no quería recibir a sus amigos en Miami por su aspecto físico tras el cáncer de páncreas. "Extremadamente delgado, extremadamente demacrado, era una cosa muy triste (…) Ya no estaba bien por eso no recibía a sus cuates de México", destacó.

Aquí el momento…

 

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo