Entretenimiento

Yanet García muestra su intimidad con video bañándose en tina

La “chica del clima” aclaró que no mantiene una relación con su compañero Raúl Araiza como se había dicho

Yante García se ha convertido en una de las conductoras más sexys y populares de la televisión, quien constantemente publica sensuales fotografías y videos en sus redes sociales que sin duda cautivan a sus millones de seguidores. Pero en esta ocasión la sensual «chica del clima» mostró parte de su intimidad.

Te puede interesar:

  1. Yanet García, ¿la tercera en discordia en el matrimonio de Raúl Araiza?
  2. Maribel, Yanet y Marisol, juntas en la televisión

Actualmente Yanet García se encuentra inmersa en polémica por la supuesta relación que mantuvo con su compañero Raúl Araiza, quien hace unas semanas anunció separación. Sin embargo, hace unos días «la chica del clima» afirmó que dichas especulaciones son falsas, pues ella está muy enamorada se su novio, Lewis Howes.

La actriz, modelo y conductora de 28 años de edad impactó al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde se muestra bañándose en una tina a media luz, lo cual echó a volar la imaginación de sus seguidores, quienes sin dudarlo replicaron el video en diversas redes sociales.

Pero eso no fue todo, pues la sexy conductora también mostró otro video en el que presume sus atributos físicos saliendo de una piscina.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos