Entretenimiento

Galilea Montijo se hizo la liposucción y ahora presenta problemas de salud

La conductora viajó a Nueva York a realizarse una cirugía de alta definición, pues aseguran que vive aterrada con llegar a los 50 años

Hace unas semanas Galilea Montijo se tomó unos días del programa matutino Hoy y aunque se especuló que la conductora había tomado vacaciones, en realidad viajó a Nueva York para realizarse algunas cirugías.

Te puede interesar: 

Fernando del Solar se despide de Venga la Alegría por problemas de salud

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga de la presentadora contó que Galilea tuvo que ausentarse unos días del programa, debido a que no guardó el reposo suficiente luego de realizarse una cirugía plástica y su salud se vio afectada.

“Hace unas semanas, Gali viajó a Nueva York para hacerse una cirugía estética para cambiar su cuerpo y rostro, pero lamentablemente por no tomar las precauciones adecuadas, después de ésta tuvo algunas complicaciones”.

Según la supuesta fuente, Montijo se hizo una liposucción de alta definición en la que “le tensaron la piel, marcaron los músculos del abdomen, redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos; parte de la grasa que le sacaron, se la inyectaron en los glúteos para aumentarlos”, dijo.

Galilea también aprovechó para reestirarse la piel del rostro: “Es un método con hilos tensores; estos jalan la piel y la hacen lucir más fresca, joven e hidratada, sin meterle cuchillito”.

Y aunque las intervenciones fueron exitosas, las complicaciones vinieron después por no tomar el reposo adecuado.

“Cualquier cirugía conlleva una recuperación al menos de un mes, pero por su trabajo no podía tomarse ese tiempo, así que siguió el consejo de otra amiga y contactó a un doctor que le aseguró que no iba a sentir dolor alguno, que tendría una recuperación de una semana y media y vería los resultados, casi de inmediato. Ella creía que ya se había recuperado, pero a los pocos días empezó a sentirse muy cansada, con dolor abdominal y de cabeza. Creía que era algo normal, pero comenzó a tener altas temperaturas que no le disminuían con nada, escalofríos, sudaba en exceso y los dolores eran más intensos; también una de las heridas le comenzó a supurar, ahí fue cuando decidió marcarle al médico, se preocupó mucho”.

La también actriz se sintió tan mal, que tuvo que pedirle a la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, unos días de descanso.

“Pues sólo le recetó antibióticos para disminuir cualquier posible infección y le recomendó reposar por completo. Como los dolores no redujeron, habló con Magda Rodríguez y le pidió que la dejara descansar algunos días”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último