Exhiben a 'influencer' por presuntamente pedir fotos de joven desnuda

Pablo Campos es hermano de la popular "youtuber" Nath Campos

Por Patricia Carranza Alva

Sin duda nadie está exento de filtraciones en redes sociales y mucho menos las celebridades y los "influencers". En esta ocasión, el vlogger Pablo Campos se convirtió en tendencia en Twitter debido a que una joven reveló supuestos mensajes del "youtuber" pidiéndole fotos desnuda.

Te puede interesar:

La usuaria quien se hace llamar "shunashi scarú victoria" publicó un "hilo" en Twitter en el que revela la forma en que el "youtuber", Pablo Campos la contactó y comenzaron intercambiar mensajes por medio de redes sociales y "WhatsApp" en los que él le pide fotos sugerentes, a pesar de que él mantiene una relación con la también "influencer" y actriz, Daniela Ibáñez. 

View this post on Instagram

Somos la prueba de que existe amor…

A post shared by Pablo Campos (@pablocampos98) on

"Hace unos días vi que tenía una solicitud se seguimiento de él, me dio curiosidad porque su cuenta estaba verificada y pregunté por él en un grupo en el que estoy. Al final acepté su solicitud y de hecho, hasta lo seguí de vuelta.", mencionó la chica quien también reveló la razón por la que Pablo la contactó.

""te vi el culo por tw y te estoy buscando desde entonces' wow Pablito, cuánto romanticismo…", escribió la joven.

Aquí las declaraciones…

Pablo Campos cuenta con 228 mil suscriptores en YouTube, además es hermano de la popular "influencer", Nath Campos quien cuenta con dos millones de suscriptores en dicha plataforma y tres millones de seguidores en Instagram.

La postura de Caeli tras filtración de un video íntimo

En Twitter se han divulgado imágenes de la joven semidesunda

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo