Entretenimiento

¿Divorcio? Galilea Montijo explica por qué se ausentó de ‘Hoy’

La conductora del programa “Hoy” negó que se esté divorciando y afirmó que tuvo que someterse a una cirugía

Galilea Montijo es una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, quien hace unos días causó polémica al ausentarse del programa «Hoy», lo que provocó diversas especulaciones y rumores sobre una cirugía plástica y su supuesto divorcio. Por esta razón, la presentadora rompió el silencio y reveló las razones de su ausencia en el matutino.

Te puede interesar:

  1. Galilea Montijo reaparece en redes sociales junto a su esposo
  2. A detalle, las cirugías estéticas que se hizo Galilea Montijo

Durante el programa «Hoy», Galilea Montijo dio a conocer que su ausencia se debió a que se fue de vacaciones dos semanas y por la pérdida de la hermana de su esposo.

«Le pedí a Magda que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho sobre mi ausencia, que primero se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones, después de eso falleció mi cuñada fueron unos días muy tristes porque vivía con nosotros, ella padecía parálisis cerebral desde que nació, ella tenía 46 años y vivía en nuestra casa, era como una niñita, era una mujer de 46 años atrapada en un cuerpito de 10», explicó Galilea.

Asimismo, Galilea Montijo destacó que tuvo que someterse a una cirugía debido a un problema en la matriz. «Tuve que tener reposo, intenté venir, intenté estar con ustedes y el doctor me dijo ‘se te está indicando que te tomes tu tiempo de reposo’, me tomé unos días de reposo, gracias a la producción que estuvieron siempre pendientes, y pues, eso es lo triste que algo íntimo tenga yo que explicarlo ¿no quieren fotos de mi matriz?», dijo la conductora de 46 años de edad.

También comentó que su hijo Mateo y sus dos hermanos, Claudio y Alexis  hicieron la primera comunión y mostró un video de dicho acontecimiento.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos