Entretenimiento

Serie ‘The Crown’ sugiere infidelidad de la reina Isabel y Buckingham responde

La nueva temporada de la serie de Netflix llega envuelta en polémica debido a que en uno de los capítulos se relata que aparentemente la reina fue infiel

Este domingo Netflix estrenará la tercera temporada de su exitosa serie The Crown, envuelta en una polémica, pues, de acuerdo a diversos medios, uno de los capítulos insinúa que la reina Isabel II fue infiel a su esposo con el gerente de su cuadra de caballos de carreras, lord Porchester, al que llamaba cariñosamente Porchey.

Te puede interesar: 

Crean corona mexicana inspirada en serie The Crown de Netflix

Ante tal señalamiento, más de uno se indignó y negó la versión de la producción, entre ellas Dicki Arbiter, ex jefe de prensa de la reina de Inglaterra.

«Todo esto me parece de muy mal gusto y totalmente infundado. La reina es la última persona en el mundo que consideraría mirar a otro hombre que no fuese su marido», dijo.

Y es que la historia  sugiere que la reina tuvo un romance extramatrimonial cuando realizó un viaje por Francia y por Estados Unidos acompañada de lord Porchester.

«Esto solo es un rumor que ha estado por ahí rondando durante décadas, pero no tiene ningún fundamento. The Crown es una ficción. Nadie sabe las conversaciones privadas que tienen los miembros de la familia real, pero, claro, la gente siempre contará la historia que ellos quieran para hacerla más sensacionalista», reforzó la profesionista.

Según Peter Morgan, creador de la serie, el viaje de la reina duraría una semana, sin embargo, se postergó hasta un mes, lo que provocó que a su regreso al palacio de Buckingham, Felipe, esposo de la reina, sospechara que el único motivo de ese retraso era que estaban teniendo una aventura.

Hace unas semanas, Morgan explicó cómo consigue la información para crear sus historias. En una entrevista con GQ , el creador explicó que primero leen todo lo que pueden sobre un determinado espacio de tiempo en la vida de los personajes y, entonces, escogen ciertos eventos. «Una vez que he identificado lo que me interesa les pido a los investigadores que vayan mucho más allá. Me aportan documentos y yo empiezo a pensar en historias», dijo.

No obstante, los creadores de la singular serie ha  declarado en diversas ocasiones que los hechos que tienen lugar en la ficción solo son eso, ficción. Muchas de las tramas se apoyan en rumores o habladurías mientras que otras reflejan hechos probados, como la reacción pública de la reina ante ciertos sucesos políticos.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos