Entretenimiento

Conductores que saldrían del programa ‘Hoy’ en diciembre

El programa matutino de Televisa podría tener un radical cambio para 2020

Aunque el programa «Hoy» es uno de las más vistos de la televisión mexicana, se dice que en diciembre se realizarán cambios en la emisión de Televisa, pues algunos de los contratos de los conductores y hasta el de la productora Magda Rodríguez culminan en dicho mes.

Te puede interesar:

  1. Ingrid Coronado causa polémica al aparece en programa de Televisa
  2. ¿Divorcio? Galilea Montijo explica por qué se ausentó de ‘Hoy’

Uno de los conductores que ya anunció su salida fue Mauricio Mancera, quien pidió no culpar a Andrea Legarreta, ya que constantemente se decía que los conductores no mantenían una buena relación.

Sin embargo, el destino de Yanet García, El Burro Van Rankin, Marisol González y Andrea Escalona también es incierto, pues sus contratos terminan en diciembre, por lo que aún no se sabe si para 2020 seguirán en el programa.

De acuerdo con el portal La Neta Noticias ejecutivos de Televisa están en la mira de hacer algunos cambios en el matutino, los cuales coincidirán con la culminación de los contratos de los conductores.

Asimismo se aseguró que tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo y Raúl Araiza están exentos de dichos cambios, pues ellos continuarán.

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos