Conductores que saldrían del programa 'Hoy' en diciembre

El programa matutino de Televisa podría tener un radical cambio para 2020

Por Patricia Carranza Alva

Aunque el programa "Hoy" es uno de las más vistos de la televisión mexicana, se dice que en diciembre se realizarán cambios en la emisión de Televisa, pues algunos de los contratos de los conductores y hasta el de la productora Magda Rodríguez culminan en dicho mes.

Te puede interesar:

Uno de los conductores que ya anunció su salida fue Mauricio Mancera, quien pidió no culpar a Andrea Legarreta, ya que constantemente se decía que los conductores no mantenían una buena relación.

Yanet García dejaría ‘Hoy’ tras polémica con Raúl Araiza

"La chica del clima" del programa "Hoy" ha negado tener una relación con su compañero de programa

Sin embargo, el destino de Yanet García, El Burro Van Rankin, Marisol González y Andrea Escalona también es incierto, pues sus contratos terminan en diciembre, por lo que aún no se sabe si para 2020 seguirán en el programa.

De acuerdo con el portal La Neta Noticias ejecutivos de Televisa están en la mira de hacer algunos cambios en el matutino, los cuales coincidirán con la culminación de los contratos de los conductores.

Asimismo se aseguró que tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo y Raúl Araiza están exentos de dichos cambios, pues ellos continuarán.

Mauricio Mancera anuncia su salida de ‘Hoy’ ¿por Andrea Legarreta?

Por medio de redes sociales, el conductor originario de Veracruz dio a conocer que dejará el matutino

A detalle, las cirugías estéticas que se hizo Galilea Montijo

Hace unos días se reveló que la conductora había viajado a Nueva York para someterse a unos retoques; sin embargo, todo indica que estos ya cobraron su factura.

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo