Entretenimiento

Kris Jenner arrepentida de haberle sido infiel al padre sus hijas

Mientras estuvo casada con Robert Kardashian, Kris Jenner fue infiel y ahora revela toda la desgarradora historia

Kris Jenner es una de las celebridades femeninas más fuertes del mundo y ha logrado criar seis hijos increíbles. Sin embargo, esto no significa que no haya pasado por desafíos y haya cometido una serie de errores. Hace mucho tiempo, Kris se casó con Robert Kardashian y dio a luz a Kourtney, Kim y Khloé y Rob Kardashian. Sin embargo, a fines de la década de 1980, se reveló que Jenner estaba teniendo una aventura con un hombre llamado Todd Waterman, un jugador de fútbol.

También puedes ver:

  1. Kylie Jenner es hospitalizada de emergencia por esta razón
  2. FOTO. Caitlyn Jenner sorprende al mostrarse en bikini y sin maquillaje

Cuando se supo la verdad sobre este asunto, Kris Jenner no lo negó, más bien, mencionó que tenía sus razones, aunque estaba arrepentida.

 

Antes de casarse con Kardashian, Jenner tuvo un romanceLa con un golfista profesional conocido como César Sanudo. Su relación comenzó después de conocerse por primera vez y el resto fue historia. Sin embargo, se separaron cuando Sanudo la encontró con Kardashian. Después de esto, Jenner y Kardashian comenzaron una relación que más tarde llevó al matrimonio.

Hoy, Jenner ha categorizado el paso que dio como un gran arrepentimiento porque le costó al hombre que amaba con todo su corazón. Por decir lo menos, la personalidad de la televisión estadounidense ha demostrado cuánto lamenta haber engañado a su esposo hace treinta años.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos