Kris Jenner arrepentida de haberle sido infiel al padre sus hijas

Mientras estuvo casada con Robert Kardashian, Kris Jenner fue infiel y ahora revela toda la desgarradora historia

Por Publimetro

Kris Jenner es una de las celebridades femeninas más fuertes del mundo y ha logrado criar seis hijos increíbles. Sin embargo, esto no significa que no haya pasado por desafíos y haya cometido una serie de errores. Hace mucho tiempo, Kris se casó con Robert Kardashian y dio a luz a Kourtney, Kim y Khloé y Rob Kardashian. Sin embargo, a fines de la década de 1980, se reveló que Jenner estaba teniendo una aventura con un hombre llamado Todd Waterman, un jugador de fútbol.

También puedes ver:

Cuando se supo la verdad sobre este asunto, Kris Jenner no lo negó, más bien, mencionó que tenía sus razones, aunque estaba arrepentida.

 

Antes de casarse con Kardashian, Jenner tuvo un romanceLa con un golfista profesional conocido como César Sanudo. Su relación comenzó después de conocerse por primera vez y el resto fue historia. Sin embargo, se separaron cuando Sanudo la encontró con Kardashian. Después de esto, Jenner y Kardashian comenzaron una relación que más tarde llevó al matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

Según confirmó la revista People la pareja tendrá a su hijo este año vía una madre subrogada

Hoy, Jenner ha categorizado el paso que dio como un gran arrepentimiento porque le costó al hombre que amaba con todo su corazón. Por decir lo menos, la personalidad de la televisión estadounidense ha demostrado cuánto lamenta haber engañado a su esposo hace treinta años.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo