Entretenimiento

Gabriel Soto se burla de Geraldine Bazán y publica fotos de sus hijas con Irina

El actor aseguró que desea vivir en paz con su ex esposa

El actor Gabriel Soto se burló de la reacción de su ex esposa Geraldine Bazán, luego de que una publicación asegurara que la actriz recurrió a un brujo para impedir su divorcio. 

Te puede interesar: 

Geraldine Bazán responde a acusaciones de brujería contra Irina Baeva

A través de su cuenta en Instagram, el también actor publicó unas imágenes de sus hijas junto a su actual novia Irina Baeva.

Y es que Geraldine afirmó que Gabriel y su actual pareja han obligado a las pequeñas a convivir con ellos, causándoles «llanto, confusión e inseguridad».

Como respuesta, Soto se burló de su ex: «Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… ??
La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean», escribió en la publicación que acompañó con emojis de risa.

«Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias», finalizó el protagonista de telenovelas.

 

La reacción de Geraldine Bazán 

La actriz Geraldine Bazán llamó «ridícula, absurda y fuera de la realidad» la información que este martes la revista TV Notas publicó acerca de que supuestamente recurrió a un brujo en Guadalajara para impedir su divorcio con Gabriel Soto, así como para hacerle daño a la actual pareja del actor, la también actriz Irina Baeva.

La protagonista de la serie Falsa Identidad también denunció la violación de los derechos de sus dos hijas, ya que en un par de ocasiones, dijo, fueron obligadas por su padre a saludad a Irina, provocando así confusión, inseguridad en las pequeñas.

«También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo».

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos