Sofía Castro habla del regreso de Angélica Rivera a la televisión

La joven actriz señaló que su madre regresará pronto pero desconoce con qué televisora

Por Patricia Carranza Alva

Tras salir de Los Pinos mucho se especuló que la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera regresaría a la pantalla chica con nuevos proyectos. Por esta razón, su hija mayor Sofía Castro habló sobre el regreso de su madre a las telenovelas.

Te puede interesar:

Sofía Castro de 23 años de edad reveló ante diversos medios de comunicación que próximamente su madre podría dar la noticia de un nuevo proyecto de televisión con el cual podría retomar su carrera como actriz.

"Pues bueno, eso ya cuando se la encuentren por aquí pregúntenle, yo creo que si va a regresar pronto, la verdad no quisiera decir con qué o cómo porque eso ya es una decisión y ya ella lo platicará en su momento", explicó la joven actriz.

Sofía Castro celebra su cumpleaños con candente foto sin ropa

La joven actriz llegó a sus 23 años luciendo más segura, sexy, y viviendo una nueva etapa en el amor; y lo demostró dejando ver toda su sensualidad.

Asimismo mencionó que desconoce en qué televisora trabajará su madre. "No sé chicos, hay muchas televisoras en Estados Unidos, la verdad no sé, ella está viendo con qué proyecto regresar y yo creo que ella es demasiado inteligente para saber cómo, cuándo y dónde", aseguró.

Aquí el momento…

 

Actualmente a Sofía Castro se le ve muy feliz a lado de su novio, Pablo Bernot con quien mantiene una relación a distancia. "Yo vivo en Los Ángeles, llevo ya casi un mes estudiando allá y pues, la verdad nada más vine el fin de semana a ver al novio (…) Hemos construido una relación muy bonita basada en la confianza, él va este fin, entonces estamos haciendo lo mejor posible", destacó.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo