Ludwika Paleta muestra su derrière con sexy bikini

La actriz de 40 años de edad también es parte de la obra de teatro "Perfectos Desconocidos"

Por Patricia Carranza Alva

Ludwika Paleta es considerada una de las actrices más bellas de México, quien en los últimos meses se ha visto inmersa en polémica debido a que su esposo, Emiliano Salinas fue relacionado con la secta sexual NXIVM. Pero tal parece que Ludwika quiere alejarse de dicho tema y se tomó unos días en Bacalar, Quintana Roo.

También puedes ver:

La actriz de 40 años de edad presumió su figura por medio de redes sociales y logró cautivar miles de usuarios, quienes no pararon de escribirle halagos por su atributos físicos.

Ludwika Paleta responde a quienes la vinculan con secta sexual

Después de que su marido se viera involucrado en la supuesta secta sexual Nxivm, ella también fue señalada de participar

"Que espectacular mujer!!!". "Preciosa Mujer!". "Mujeron!!!", "Muy bonita", fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

Qué mejor para acabar el día? 💆🏼‍♀️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

 

Actualmente Ludwika Paleta forma parte del elenco de la obra "Perfectos Desconocidos" a lado de los actores Michael Brown, Alex de la Madrid, Tiaré Scanda, Juan Carlos Vives, Luis Arrieta, Marcela Guirado y Michael Chauvet. Por lo que escribió en Instagram.

View this post on Instagram

Hasta pronto 🌴🌊 #seacaboelfinde

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

"Me urgía desconectarme de la ciudad. Mañana ya tenemos @perfectosdesconocidosmex de jueves a domingo. TEATRO Libanés . Quién dijo yo?", mencionó Paleta.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo