Entretenimiento

Ludwika Paleta muestra su derrière con sexy bikini

La actriz de 40 años de edad también es parte de la obra de teatro “Perfectos Desconocidos”

Ludwika Paleta es considerada una de las actrices más bellas de México, quien en los últimos meses se ha visto inmersa en polémica debido a que su esposo, Emiliano Salinas fue relacionado con la secta sexual NXIVM. Pero tal parece que Ludwika quiere alejarse de dicho tema y se tomó unos días en Bacalar, Quintana Roo.

También puedes ver:

  1. Ludwika Paleta presume al hombre de su vida
  2. Ludwika Paleta regresa al teatro con Perfectos desconocidos

La actriz de 40 años de edad presumió su figura por medio de redes sociales y logró cautivar miles de usuarios, quienes no pararon de escribirle halagos por su atributos físicos.

«Que espectacular mujer!!!». «Preciosa Mujer!». «Mujeron!!!», «Muy bonita», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Actualmente Ludwika Paleta forma parte del elenco de la obra «Perfectos Desconocidos» a lado de los actores Michael Brown, Alex de la Madrid, Tiaré Scanda, Juan Carlos Vives, Luis Arrieta, Marcela Guirado y Michael Chauvet. Por lo que escribió en Instagram.

«Me urgía desconectarme de la ciudad. Mañana ya tenemos @perfectosdesconocidosmex de jueves a domingo. TEATRO Libanés . Quién dijo yo?», mencionó Paleta.

 

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último