Entretenimiento

Yotuel Romero denuncia censura racista de Instagram por foto con Beatriz Luengo

El cantante de la agrupación cubana Orishas se enfrentó a la red social para desmontar los prejuicios raciales

El cantante cubano Yotuel Romero se enfrentó a Instagram luego de que la red social cerrara su cuenta por compartir una imagen con su pareja Beatriz Luengo.

Te puede interesar: 

Fan paga increíble cantidad por beso de Carlos Rivera

De acuerdo con el intérprete, la red social le advirtió que la fotografía infringía sus normas pues aparecían desnudos; sin embargo, se trataba de una instantánea de corte artístico que ambos realizaron dentro de una sesión que se publicó en el suplemento El Dominical del diario El País y trataba el tema del racismo en España.

Según Romero, se trata del mismo racismo en las políticas de Instagram: “»Increíble que censuren esta foto cuando hay millones de retos en Instagram que la única finalidad es ver qué mujer mueve mejor el culo de la manera más sexual y grotesca posible», advirtió el cantante. 

Tanto él como Beatriz Luengo pidieron a sus seguidores exigir justicia a la red social. A través de su perfil, la cantante y actriz envió un mensaje de apoyo a su esposo. 

«Le cerraron la cuenta de instagram a este hombre bueno y valiente. Y sí increíblemente con la cantidad de imágenes agresivas de animales maltratados etc. se la cerraron a él por mostrar una foto para una campaña de la que se sentía orgulloso, así como yo me siento orgullosa de la familia bonita que hemos formado y de ti. De nuestra unión de pieles y de almas». 

TE PUEDE INTERESAR: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último