Henry Cavill perdió el papel de James Bond porque estaba “gordo”

El actor audicionó para ser el agente 007 pero no lo obtuvo debido a su peso. Reveló a Men's Health que "no sabía cómo entrenar o hacer dieta".

Por María Fuenmayor

Aunque parezca insólito, el atractivo intérprete de Superman Henry Cavill reveló recientemente que no obtuvo el papel de James Bond para la cinta Casino Royal debido a su peso.

El actor de Man of Steel recordó, a la revista Men’s Health, la prueba en la que debía salir de un baño vistiendo solo una toalla. En ese entonces, Cavill solo había obtenido roles menores en algunos filmes y sería Daniel Craig quien interpretaría al agente 007.

“Recuerdo que el director, Martin Campbell, dijo: 'Parece un poco gordito allí, Henry'. No sabía cómo entrenar o hacer dieta. Y me alegro de que Martin haya dicho algo, porque respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar”, relató.

Aceptó que "probablemente podría haberme preparado mejor".

"No quiero ser un Geralt 'rechoncho”

Antes de encarnar a Superman, Henry Cavill perdió papeles en Crepúsculo y otros largometrajes, algo que no "lo entusiasmaba". Para Inmortales (2011), el británico se ejercitó intensamente por medio año y cumplió una estricta dieta para adelgazar.

"Fue mi primera experiencia trabajando en una película y quitándome la camisa la mayor parte del tiempo. Es emocionalmente agotador", expresó.

Sin embargo, ahora está en su mejor momento gracias a su reciente protagónico en la esperada serie de Netflix The Witcher, donde dará vida a Geralt.

Así luce Henry Cavill como ‘Geralt de Rivia’ en ‘The Witcher’

La serie está basada en un relato épico que une el destino y la familia a través de la historia de Geralt de Rivia

De acuerdo a la publicación, el artista aseguró que su compromiso con los personajes lo hace someterse a tortuosos entrenamientos. "Estoy representando personajes importantes aquí", dijo. "No quiero ser un Geralt rechoncho o un Superman gordo".

The Witcher se estrenará este 20 de diciembre en Netflix.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo