Galilea Montijo habla del secuestro de Alejandro Sandí

Los actores manifestaron su rechazo ante estos actos de violencia que vivió su compañero Alejandro Sandí en el estado de México.

Por Marissel Villalobos

El secuestro del actor Alejandro Sandí el pasado domingo ha suscitado una serie de manifestaciones de apoyo por parte de diversos artistas, además de las declaraciones que ofrecieron las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias quienes estuvieron presentes en el suceso.


La conductora Galilea Montijo expresó durante la transmisión del matutino Hoy su indignación por este hecho que según comenta ocurre a diario en el país.

“Es una situación que tristemente vivimos a diario y sí, lo importante no es lo material, pero también, ¡ya basta de cualquier situación!: que se metan a tu casa, la inseguridad que estamos viviendo. (En el caso de Sandi) parece que no han pedido rescate, qué bárbaro, qué tristeza… Ya es una jungla esto”, comentó.

Reacciones tras el secuestro de Alejandro Sandí

Según reseña Quien, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley también lamentaron lo ocurrido al actor de El Señor de los Cielos. “Quieres vivir una experiencia, en este México que es tan bonito, quieres ir al Nevado, al Ajusco, pero ya ni se puede ir a ningún lado", dijo Araiza.
Otra de las famosas que se unió a este gesto de solidaridad fue Shanik Aspe, participante de Made in Mexico, quien aseguró que oraría por el bienestar de Alejandro y por la seguridad del país.
En el video publicado por la cantante Esmeralda Ugalde, donde relatan el momento del secuestro, varios colegas del medio artístico han dejado sus comentarios e impresiones luego de conocerse la noticia.
La locutora Mariana Echeverría escribió: “Esme y vane les mando mis oraciones y a pedir por Alex que aparezca sano y salvo”.

La cantante Brisa Carrillo señaló: “Qué impacto, qué impotencia. Gracias a Dios ustedes dos están bien, vivas, sanas… cuenta con mis oraciones para que Alejandro regrese bien. Te quiero, amiga”.

Por su parte, la conductora Vielka Valenzuela condenó la situación en el país: “Me alegra saberlas bien! Que horror la inseguridad de nuestro país. Queremos a @alejandro_sandi de vuelta”.

 

También le recomendamos leer: Liberan al actor Alejandro Sandí y turista francés secuestrados en el Nevado de Toluca

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo