Anahí presume su pancita de embarazo y revela nuevo proyecto

La cantante y actriz mostró una tierna imagen a lado de su hijo Manuel

Por Patricia Carranza Alva

Hace unas semanas Anahí anunció que espera a su segundo hijo a lado de Manuel Velasco, y por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz ha publicado diversas fotografías en las que muestra su emoción por la llegada de un nuevo integrante a la familia. Pero eso no es todo, pues Anahí también dio a conocer más de talles de su proyecto de salud y bienestar.

También puedes ver:

Por medio de redes sociales, la ex integrante de RBD mostró una tierna fotografía de su pancita a lado de su hijo, Manuel, quien al aparecer también está ansioso por la llegada de su hermanito. "Mis bebés", escribió la actriz de 36 años de edad, quien desde 2015 está casada con Manuel Velasco.

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Asimismo publicó en sus historias de Instagram una serie de videos en los que da un adelanto de su nuevo proyecto de salud y bienestar, donde hablará sobre nutrición, ejercicios y yoga por medio de su sitio web y de podcast.

Aquí el adelanto…

Este nuevo proyecto marca el regreso de Anahí con un nuevo formato tras varios años alejada de los reflectores y dedicada a su familia.

Dulce María revela si habrá reencuentro de RBD

La actriz y cantante también habló con Mara Patricia Castañeda sobre la separación de la agrupación

Christian Chávez revela la amenaza de Televisa tras confesar su homosexualidad

El actor y exintegrante de RBD decidió hablar con la verdad y confesó que tuvo muchos problemas laborales tras haber dado a conocer "que era gay".

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo