Entretenimiento

OV7 lanza nuevo comunicado sobre salida del 90s Pop Tour

Después de que Bobo Producciones anunció la salida de OV7 de los 90s Pop Tour, los integrantes de la agrupación darán una postura al respecto

Tras el anuncio de que la agrupación OV7 no será parte de las presentaciones del 90s Pop Tour, los integrantes Erika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Oscar Schwebel dieron a conocer un nuevo comunicado en el que afirman que será el día de mañana 27 de noviembre cuando den más detalles al respecto.

Te puede interesar:

  1. OV7 cancela para las últimas fechas del 90’s Pop Tour
  2. Erika Zaba revela cómo se comió su placenta

¿Qué pasó?

Por medio de un comunicado BOBO dio a conocer que el grupo OV7 no se presentará a las últimas cuatro fechas del 90’s Pop Tour que se tienen previstas en Ciudad de México, Torreón y Monterrey. La organización del evento informó que esta decisión es por causas de fuerza mayor ajenas a BOBO Producciones, Ari Boroboy y al elenco de la gira.

Indicó que Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los artistas invitados se presentarán en esas fechas para dar cierre a la gira.

Las fechas en las que OV7 canceló son:

  1. 28 y 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México
  2. 4 de diciembre en Estadio Revolución de Torreón, Coahuila
  3. 11 de diciembre en la Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León

Sin embargo, los integrantes de OV7 mencionaron que BOBO decidió «marginarlos» de las próximas presentaciones, además de que tomó el control de la cuenta oficial de OV7.

Cabe destacar que desde hace varios días trascendió información de que Ari Borovoy, a través de su empresa Bobo Producciones les debía dinero a los integrantes de OV7 por las presentaciones que se han llevado a cabo.

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos