Vicentico intima con sus fans en concierto en el Metropólitan

El ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs dará una nueva presentación en el Festival Vive Latino

Por Marisol Orta

El cantautor argentino Vicentico se presentó en un teatro del centro de la capital mexicana para recordar todos los éxitos de su carrera, así como su más reciente sencillo, la canción “Freak”.

Te puede interesar: 

FOTO: Aislinn se baña en tanga a lado de sus hermanos

Minutos después de las 20:30 horas del jueves, las luces de un abarrotado Teatro Metropólitan se apagaron para dar la bienvenida a Gabriel Fernández, nombre real del intérprete, quien inauguró la velada con “Ya no te quiero”, la cual fue coreada por todos los asistentes.

La noche continuó con “Bajando la calle”, “El rey del rock & roll” y “El Otro”, exitosos sencillos de la discografía del argentino. Durante la noche también sonaron “Viento” y “La Carta”, mientras los asistentes llenaban de eco la sala.

View this post on Instagram

🐰

A post shared by Vicentico (@vicentico) on

Los seguidores del músico se mantuvieron sentados hasta que tocó el turno a “No te apartes de mí”, original de Roberto Carlos, pero también éxito de Vicentico, así como “Algo Contigo”, cóver a Chico Novarro.

La banda de apoyo de Vicentico abandonó el escenario para dar paso a un set acústico en el que el músico interpretó “Felicidad” únicamente con un piano, para luego dar un recorrido por las canciones que le dieron fama como vocalista del legendario grupo Los Fabulosos Cadillacs: “Demasiada Presión”, “Carnaval toda la vida”, “Siguiendo la luna” y “Basta de Llamarme así”.

View this post on Instagram

3 / 10 /19 //// freak

A post shared by Vicentico (@vicentico) on

“Buenas noches amigas y amigos, muchas gracias. Para nosotros ver este teatro y que estén ustedes, es un placer, y también, un honor poder tocar algunas canciones para ustedes. Cada noche es especial, pero esta es única, así que gracias”, fueron las únicas palabras que el cantautor dirigió a sus fanáticos mexicanos.

La noche continuó con “Paisaje”, “Las Manos”, “Creo que me enamoré”, “Morir a tu lado” y “Sólo un momento”, tema con el que se despidió por un momento, pues, ante la insistencia de los asistentes, volvió al escenario para improvisar algunos de sus éxitos faltantes.

La noche terminó con “Freak”, su más reciente sencillo; la clásica “Vasos Vacíos”; una mezcla de “Los Caminos de la Vida” de Omar Geles y “Río Manzanares” de José Antonio López; y “Yo no me sentaría en tu mesa”, tema con el que culmina todos sus conciertos ya sean en solitario o con Los Fabulosos Cadillacs.

View this post on Instagram

Freak!

A post shared by Vicentico (@vicentico) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo