Entretenimiento

FOTO: Aislinn se baña en tanga a lado de sus hermanos

La actriz de 32 años de edad fue captada en un momento íntimo a lado de José Eduardo y Vadhir Derbez

Aislinn Derbez ha causado polémica por una fotografía que circula en redes sociales en la que se le pude bañándose junto a sus hermanos José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez durante su viaje a Marruecos por la serie «De viaje con los Derbez».

Te puede interesar:

  1. Con foto amamantando, Aislinn Derbez revela sus crisis
  2. Los Derbez muestran su lado más íntimo en reality show

La imagen de Aislinn dejó impactados a diversos usuarios de redes sociales, pues se puede ver a la actriz de 32 años de edad usando una tanga blanca y cubriéndose los senos durante un baño turco en Marruecos. Por lo que tanto ella como sus hermanos ha recibido críticas de que compartan un momento tan íntimo de esta forma.

La fotografía es parte de una de las escenas de la serie «De viaje con los Derbez», en donde los integrantes de esta peculiar familia decidieron relajarse durante su viaje y acudir a una sesión de masajes.

Pero eso no es todo, pues la familia ha quedado expuesta con esta serie en diversos aspectos, ya que se muestra la relación que tienen Aislinn, José Eduardo y Vadhir con Eugenio Derbez, así como su matrimonio con Alessandra Rosaldo y los diversos conflictos de Aislinn y Mauricio Ochmann.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos