Entretenimiento

Esta es la escena eliminada de la hija de Tony Stark en Avengers: End Game

La actriz que interpreta a Morgan Stark se mostró complacida de que los fans puedan ver hoy su escena junto a Tony Stark.

Finalmente, la escena eliminada entre Tony Stark y su hija, que iba a ser incluida en la película Avengers: End Game pero fue descartada luego, ha salido a la luz esta semana gracias a una transmisión en Disney+.

La propia actriz a la que le tocó interpretar el papel de Morgan Stark, Katherine Langford, comentó lo que sintió cuando los directores decidieron sacar su grabación de la película durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon.

“Es algo raro porque… estás perpetuamente aterrada por desvelar algo. Quiero decir, soy una gran fan de las películas de Marvel y los hermanos Russo, así que cuando Marvel contactó conmigo para interpretar a la hija de Iron Man, fue un gran honor. Y al final no entró en la película, y a nivel creativo tiene sentido y está bien. Estoy contenta con tener el recuerdo en mi cabeza”, expresó la artista según reseñó Depor.

La escena eliminada entre Tony Stark y Morgan Stark de Avengers: End Game

Las imágenes que los directores del largometraje decidieron censurar consisten en una conversación entre Morgan Stark y su padre, Tony, luego de que este sonara sus dedos para salvar al mundo de Thanos y su ejército.

https://twitter.com/MeInteresaCINE/status/1194341299786174464

Langford confesó que resulta genial que los fans puedan ver uno de los mejores momentos de su vida, pues el haber actuado junto a Robert Downey Jr fue realmente maravilloso. “Escuché que es por eso por lo que ha salido. Es literalmente porque la gente quería verla”, dijo.

Los productores sostuvieron en aquella oportunidad que descartaron la escena porque resultaba muy confusa en medio de una trama ya bastante complicada y además, la dramatización no generó emociones en el público de prueba que sí logró ver el emotivo encuentro entre el padre y una hija ya adolescente.

La plataforma de streaming Disney+ ha causado sensación desde su lanzamiento pues ha estado revelando sucesos y situaciones que pudieron haber sucedido en películas de varias franquicias, entre ellas Marvel.

 

También le puede interesar: Iron Man regresa de la mano de Disney

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos