Natasha Dupeyrón anuncia su boda con Yago Muñoz

La actriz y el músico anunciaron su compromiso sin revelar la fecha de la boda

Por Notimex

La actriz Natasha Dupeyrón se comprometió con el músico y cineasta Yago Muñoz, relación que comenzó hace una década, primero como amigos y posteriormente nació el amor entre la pareja.

Te puede interesar:

“El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”, aseguró Muñoz a la revista Quien.

View this post on Instagram

🖤 YES YES YES MI FUTURO ESPOSOU ✨ . . . No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. ✨ Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No se qué vaya a pasar, sólo se que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos. . AIM SO FOKIN JAPI QUE VOY A EXPLOTAR !!!! . . Gracias a @karlalisker por estas fotos TAN HERMOSAS & TAN NOSOTROS. Te amamos 🖤 Y gracias a @tiffanyandco por quedarse con nosotros pa siempre 💍✨ @hotelumbral los amamos ✨ . . #silosabeDiosquelosepaelmundo #mecasoconmimejoramigo

A post shared by N (@natdupeyron) on

Por su parte, Natasha comentó que no ha sido fácil lograr la estabilidad que ahora los motiva a contraer nupcias, “sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta que éramos más que amigos”.

“Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que, antes que nada, somos amigos”, continuó la actriz de La casa de las flores.

La pareja no ha revelado la fecha en que tendrá lugar la ceremonia, ni algún otro detalle, sin embargo, decidieron continuar con la tradición y el importante momento quedó sellado con un anillo de compromiso de oro rosa de 18 quilates con incrustaciones de diamante, que Yago le regaló a Natasha.

Desde hace una década, la pareja ha compartido proyectos y trabajado juntos en algunas producciones, su amistad y cercanía pronto desató los primeros rumores de un noviazgo, sin embargo, es hasta ahora que han decidido compartir de manera pública este momento decisivo en sus vidas.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo