Entretenimiento

3 tips para lucir un abdomen plano en esta Navidad

Bajar los niveles de grasa en las comidas e incluir una rutina de ejercicios básica te ayudará a conseguir un abdomen plano.

En esta Navidad, todos queremos lucir fenomenales con un cuerpo esbelto y un abdomen plano, por lo que siempre recurrimos a esas “dietas mágicas” o ejercicios de resultados rápidos para conseguir una figura de modelos.

Es por eso que acá te presentamos 3 tips para aplanar el abdomen pero que también te ayudarán a sentirte más activo, de mejor ánimo y podrás vestir cualquier outfit que desees.

 

Consejos para lucir un abdomen marcado en Navidad

  1. Inicia por bajar los niveles de grasa en la comida, pues una alimentación saludable te ayudará a desintoxicar el cuerpo y podrás bajar las calorías más rápido en esas áreas como abdomen y glúteos que es donde más se concentran. Consume menos sal, 2 litros de agua por día, olvídate de las frituras e incluye vegetales crudos a tu menú de cada día.
  2. Continúa haciendo ejercicios para el abdomen, una caminata o trote dos veces por semana, 3 series de 15 repeticiones de sentadillas, flexiones y abdominales. Con las flexiones, trabajarás brazos, espalda, pecho, hombro y abdomen. Con las sentadillas, las piernas y glúteos se pondrán más firmes. Y los muy odiados abdominales te permitirán aplanar el abdomen en un mes para que puedas mostrar esos envidiables cuadritos en las fiestas navideñas.
  3. Si eres de los que no les gusta los ejercicios de abdomen, te recomendamos algunas posturas del yoga y el pilates, igual de efectivas:
  1. Elevación de piernas: Acuéstate boca arriba sobre un tapete y con las manos a los lados del cuerpo sin tocar el piso y la cabeza erguida, ve subiendo las piernas hasta llevarlas a los 45°. Puedes sostenerlas en esa posición por 30 segundos o hacer 15 movimientos de sube y baja.
  2. El arco: Acuéstate boca abajo sobre el tapete y coloca tus piernas dobladas como si fueran a tocar tus glúteos. Intenta ahora sostener tus manos de tus pies e impulsa la cabeza hacia atrás. Todo el tiempo que aguantes.
  3. Asana con rotación: Acuéstate boca arriba de nuevo, y extiende tus brazos hacia los lados. Levanta tus piernas hasta que lleguen a los 90°. Sin despegar las manos del suelo, intenta rotar las piernas hacia el lado derecho donde más puedas bajar, detente unos segundos y luego repite la operación hacia el lado izquierdo.

Actívate y ponte como meta lucir un hermoso abdomen de revista en estas Navidades.

 

También le recomendamos leer: Consejos para comer una cena saludable

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último