Entretenimiento

La polémica reina en las redes sociales tras el triunfo de la nueva Miss Universo 2019

Las redes sociales amanecieron encendidas tras la noticia del triunfo de Zozibini Tunzi en el concurso de belleza más importante del mundo.

El mundo amaneció con nueva reina y una nueva polémica. Y es que tras el triunfo de la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica, se encendieron las redes sociales con diversos comentarios. Unos a favor y muchos otros en contra: la razón, hay quienes aún no aceptan que una africana haya ganado el concurso de belleza más importante del mundo.

 

El debate sobre su origen, color de piel, peinado y estilo formaron parte de lo que muchos cuestionaron en el mundo 2.0. Su triunfo llega a crear una antes y después en este concurso de belleza, pues ella desde su llegada al concurso sostuvo su mensaje optimista de inclusión y de romper con los estereotipos de belleza a los que se está acostumbrado en el Miss Universo 2019.

 

 

Polémica en las redes sociales  tras el triunfo de la nueva Miss Universo 2019

 

Su ideología siempre estuvo clara y así la expresó en una de sus intervenciones durante el concurso: «Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine». Hay quienes aseguran que este mensaje la hizo merecedora de la corona, así como su porte, elegancia y seguridad.

 

Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con ello y se dedicaron a destronarla a través de las redes sociales con memes y mensajes que demuestran su descontento ante la nueva reina.

 

 

Análisis a favor de la nueva Miss Universo 2019

Pero así como hubo quienes no estuvieron de acuerdo con su triunfo, también se mostraron a gusto con esta nueva reina de belleza universal que viene a romper con todos los esteotipos.

Sin duda, este año el concurso del Miss Universo 2019 seguirá marcando tendencia ante esta nueva decisión de coronar a una mujer africana, que será la encargada de llevar durante un año la nueva y lujosa corona  que está valorada en cinco millones de dólares y que es catalogada como «Power Of Unity» (Poder de la unidad).

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos