La cantante Beyoncé reveló haber tenido varios abortos involuntarios que la dotaron de fortaleza.
Te puede interesar:
Estos son los gustos y exigencias de Blue Ivy Carter, la hija fashionista de Beyoncé
“Los abortos me enseñaron que debía mimarme a mí misma antes de poder ser la mamá de alguien más“, dijo la intérprete a la edición británica de la revista Elle.
La también empresaria reconoció que el nacimiento de su primogénita Blue Ivy la hizo revalorar su vida, las personas que tiene a su lado y por ello dejó de priorizar su carrera.
«Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que ser mi propia madre antes de poder ser madre de otra persona. Luego tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo mucho más profunda», dijo. «He muerto y he renacido en mi relación conmigo misma, y esa búsqueda de mi verdadero yo se hizo aún más fuerte».
Para Beyoncé, ser el número uno en el mundo de la canción ya no es una prioridad, siendo su familia y su salud los dos pilares que ocupan ahora el centro de su vida. «Mi verdadera victoria es crear arte y un legado que vivirá mucho más allá de mí, y eso es gratificante», confesó.
La cantante sorprendió a propios y extraños cuando se le preguntó si se sentía decepcionada por no haber ganado ningún Grammy: “Comencé a buscar un significado más profundo de las cosas cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora. Aprendí que todo el dolor y la pérdida son, en realidad, un regalo”.
Actualmente Beyoncé es madre de tres, por lo que aseguró que las críticas que recibe por su cuerpo prácticamente le valen. “Es liberador saber que la verdadera belleza es algo que no se puede ver. Deseo que más gente se concentre en descubrir la belleza en ella misma en vez de criticar». Y siguió: “Si alguien me hubiera dicho hace 15 años que mi cuerpo pasaría por tantos cambios y fluctuaciones, y que me sentiría más mujer y más segura con mis curvas, no le habría creído“, compartió.
TE RECOMENDAMOS VER: