Entretenimiento

Hallan muerto en su casa a actor de la serie Outlander

Jack Burns era conocido como el nuevo Billy Elliot por su talento para el ballet.

Por razones que aún se desconocen, Jack Burns, de 14 años, fue localizado sin vida en su casa en Escocia, Reino Unido. El joven actor y bailarín alcanzó la fama por su participación en la serie Outlander.

En su breve, pero exitosa carrera frente a las cámaras, Jack formó parte de la serie One of Us, que originalmente fue llamada Retribution por Netflix. También protagonizó el thriller británico In Plain Sight, estrenada en 2016.

Burns se destacó además por su talento para el ballet, participó en varios programas de la BBC, donde siempre era calificado como el próximo Billy Elliot. A los nueve años, entró en la academia Glasgow Ballet School, una de las más populares de Reino Unido.

Fue hallado muerto el pasado 1 de diciembre y todavía las autoridades no han revelado las causas. Aunque las autoridades escocesas dijeron a Metro UK, que descarta una muerte violenta.

Homenaje para el talentoso actor y bailarín

Jack Burns estaba rodeado de talento, pues su hermano, Rory Burns, también apareció en la serie Outlander entre 2014 y 2016. En esta serie participó como la versión joven de Roger Wakefield.

Su otra escuela de baile, la Academia Élite de Danza, emitió un comunicado por Facebook informando del homenaje programado para uno de sus más brillantes estudiantes.

“Desgraciadamente, como saben, perdimos a nuestro muy querido estudiante Jack Burns el domingo 1 de diciembre”, escribieron.

“Jack fue una inspiración para todos en Elite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012. Nosotros y todos los familiares y amigos de Jack estamos completamente devastados, y sin palabras ni respuestas”.

Para hoy 12 de diciembre está previsto su funeral, a realizarse en la iglesia Santa María en Greencok.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos