Entretenimiento

Silvia Pinal sale a la defensa de Alejandra Guzmán: “¡Déjenla en paz!”

La madre de Alejandra Guzmán puso punto y final a las críticas que ha recibido su hija.

Tras la polémica desatada por los visibles cambios en el rostro de la cantante Alejandra Guzmán, nada menos que su mamá, Silvia Pinal, salió a defenderla.

“Déjenla en paz”, es el resumen de lo que Silvia le dijo a la prensa cuando le consultó sobre los tratamientos estéticos de su hija.

Alejandra recibió toda una serie de críticas cuando publicó una imagen de ella sin maquillaje junto a su madre. En la publicación, de fecha 28 de noviembre, ambas salen con unas coronas de papel.

La cantante de “Mío” luce visiblemente diferente con ojeras, labios más finos y mejillas más rellenas de lo normal. Usuarios aseguran que las cirugías de Alejandra Guzmán han sido excesivas.

Ante la lluvia de críticas, la reacción de la artista fue bloquear los comentarios negativos en su contra y así evitar tener que leer mensajes indeseados.

Sin embargo, los usuarios no se quedaron tranquilos y decidieron tomar Twitter como el medio para la descarga de cientos de memes y bromas pesadas en contra de la mexicana.

Esto fue lo que dijo la madre de Alejandra Guzmán a los medios

La actriz Silvia Pinal fue consultada por los medios durante la celebración navideña que organizó para los actores jubilados de la asociación Rafael Banquells.

En el encuentro con la prensa, abogó por la tranquilidad y la paz de su hija, resaltando su trabajo, ante todo.

Ay, mi pobre hija no tiene edad para hacer esas cosas, déjenla en paz. Es una linda mujer, es una mujer trabajadora, ha tenido mucho éxito y a Dios gracias tiene buena salud así que déjenla”, expresó a Primera Mano, según reseña la Revista Clase.

La cantante de 51 años ha decidido llevar su cuenta Instagram como si nada hubiese pasado. Recientemente, volvió a publicar otra imagen parecida con su mamá haciendo caso omiso a los malos comentarios.

El 2019 fue un año intenso para la intérprete de “Hacer el amor con otro”, desde su participación en el show de talento “La Voz US” hasta diversos conciertos que han dado tela para cortar.

Hace un par de semanas, Alejandra desató otra polémica luego de hacer una imitación a la cantante Paulina Rubio, reavivando los rumores de su enemistad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos