Kate Middleton luce aretes de perlas prestados por la Reina Isabel II

La duquesa de Cambridge tomó prestados los aretes de perla y diamantes de Su Majestad para grabar el programa especial benéfico "A Berry Royal Christmas", transmitido por la BBC One

Por Ninoska Paz

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dejó a todos encantados con el look que lució para grabar el programa especial “A Berry Royal Christmas”, donde utilizó aretes de perlas y diamantes de la Reina Isabell II.

En otras oportunidades se ha visto a la Duquesa de Cambridge utilizando las joyas de Su Majestad, de quien se dice muestra cierto favoritismo sobre Kate, con quien comparte largas veladas, salidas y hasta el joyero.

Lo cierto es que Kate Middleton, lució hermosa con un vestido rojo de lunares de la diseñadora Alessandra Rich, valorado en £ 1.018, a lo que le dio el toque elegante con los aretes de diamantes y su acostumbrado secado, para filmar el segmento benéfico de televisión transmitido por la BBC One.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Cambridge and Mary Berry are serving a festive feast to thank those who are spending their Christmas helping others. 📷 Matt Porteous @mattporteous On A Berry Royal Christmas Mary Berry joins The Duchess of Cambridge behind the scenes at RHS Wisley to learn more about The Duchess’s commitment to the early years in raising the next generation of happy, healthy children. The Duke of Cambridge and Mary Berry visit The Passage Charity to meet some of the 130,000 people helped by the charity’s resource centre, homelessness prevention projects and two innovative accommodation services. The Duchess of Cambridge and Mary Berry also visit The Brink, the UK’s first dry bar set up by Action on Addiction to meet the inspiring people whose lives have been changed by the help and support of the charity. A Berry Royal Christmas culminates in a Christmas party, hosted by The Duke and Duchess of Cambridge, to thank and acknowledge staff and volunteers from charities and organisations who will be working tirelessly over the Christmas period. #ABerryRoyalChristmas | Monday 16th December | 8:30pm | @BBCOne ——— The Duchess is wearing an Alessandra Rich Polka-dot silk dress which is £1,455. She had a bow added to the neck of the dress.

A post shared by HRH The Duchess of Cambridge (@katemidleton) on

Kate Middleton, de 37 años, tomó prestados los aretes de perlas y diamantes de la Reina Madre, quien los utilizó por primera vez en el año 1997 para celebrar su jubileo de plata. Es sabido el gusto predilecto que tiene la Reina Isabel por las joyas de perlas y diamantes que usa tanto para su arreglo diario como para grandes eventos de la realeza.

Los aretes de la Reina Isabel II que usó Kate Middleton Foto: Pinterest

Kate Middleton prepara postres en Navidad

El duque y la duquesa de Cambridge compartieron momentos amenos con la reconocida y famosa chef Mary Berry, de 84 años, con quien se unieron para preparar una cena especial de Navidad para el personal y los voluntarios pertenecientes a las organizaciones benéficas en la que ellos participan.

Según la chef internacional, experta en postres, la idea de esta unión para el programa fue del Príncipe William, por lo que se decidió grabar este segmento de televisión en el que prepararon pasteles y otras golosinas para un total de 150 miembros del personal de caridad que labora en noche buena, según recoge la reseña del Dayli Mail.

En el programa se vio la complicidad de los duques en la cocina preparando los ricos postres y hasta una duquesa portando un delantal sobre su impecable atuendo rojo, mientras que William lució también elegante con una camisa y un suéter rojo.

Kate muy sonriente reveló durante toda la jornada, que William la cortejó haciendo uso de sus habilidades culinarias mientras estudiaban en la universidad. Agregó que su hoy esposo, solía cocinar “todo tipo de comidas” para ganarse su afecto.

También indicó la duquesa que su preferencia en la cocina es la salsa boloñesa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo