Entretenimiento

Mía Rubín, hija de Erik y Andrea Legarreta, tuvo su primera cita

La jovencita fue al encuentro acompañada por su papá quien quiso apoyarla en todo el proceso.

Lo que todo papá pagaría por postergar hasta la mayoría de edad, Erik Rubín enfrentó como un papá moderno. Y es que la hija mayor de la pareja más querida de México, Mía Rubín, ya vivió su primera cita.

Así lo reveló el cantante quien comentó que acompañó a la jovencita en su debut en las relaciones amorosas. No por desconfiado ni celoso, el padre de la hermosa señorita asistió al encuentro para que ella se sintiera protegida y confiara más en él.

“Lo que más quiero es que sean felices. Llevamos a mi hija mayor a su primera cita a una plaza, fue a pasear a los perritos. Para mí fue algo muy importante», comentó Erik durante una entrevista en el programa Ventaneando.

La adolescente de 14 años cuenta con el apoyo de sus padres para esta etapa que siempre genera mucha ansiedad y desconocimiento en los jóvenes.

“Es importante que no se brinque ninguna etapa. Es una niñita, así lo hemos manejado. Sí hay que evolucionar y hay que crecer, pero todo a su tiempo», confesó su orgulloso padre.

La carrera artística de Mía Rubín

La hija de Andrea Legarreta ha destacado por su increíble voz y talento. Ya comenzó a grabar en estudio tres temas musicales que darán paso a su carrera como solista.

Erik ha fungido como mentor de la niña gracias a su vasta experiencia desde el grupo Timbiriche.

«Le produje tres canciones. Estamos experimentando precisamente hacia dónde ir, la verdad todas nos gustan muchísimo y creo que también la música habla de estados de ánimo, más que representar quién eres tú», indicó el intérprete según reseñó Hola.

Rubín explicó que desean hacer su lanzamiento de una manera natural, contando cómo ha sido su preparación. Por ello están pensando abrir un canal Youtube para conectar con sus seguidores o quienes se puedan identificar con la jovencita.

 

También le puede interesar: Andrea Legarreta levanta sospechas de infidelidad con polémico mensaje

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos