Entretenimiento

Yalitza Aparicio deslumbra en una foto por su parecido a Thalía

La actriz mexicana luce un vestido del diseñador Carlos Pineda para una revista.

Una nueva fotografía de la actriz Yalitza Aparicio dejó boquiabiertos a sus fans, quienes la han comparado con la cantante Thalía. Las estilizadas figuras de estas artistas guardan un gran parecido en la foto.

La diminuta cintura que exhibe la hermosa indígena mexicana ha puesto a esta estrella de cine, una vez más, en boca de todos. La fotografía forma parte de la sesión realizada para una revista.

Yalitza Aparicio saltó a la fama tras su espectacular trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, quien la descubrió en Oaxaca. Ahora es toda una celebridad y una de las mujeres más influyentes del mundo.

Yalitza Aparicio luce el trabajo de Carlos Pineda

La reveladora figura de la pantalla grande se ha convertido en un referente de la moda. Esta vez luce un hermoso atuendo del diseñador Carlos Pineda, quien colgó la imagen en su cuenta de Instagram.

“Estoy que no puedo con la felicidad de cerrar el año con esta ‘cover story’ protagonizada por mi guapísima @yalitzaapariciomtz…”, comentó.

Las reacciones no se hicieron esperar:

“Le quedan perfectos tus diseños a @yalitzaapariciomtz. Debes ser su diseñador de cabecera”

“@yalitzaapariciomtz luce muy guapa. Felicidades a nuestra Hollywood star mexicana”

“¡Bellísima Yalitza usando nuestros aretes y anillo de mariposas, el vestido wooooooow!”.

El vestido de Yalitza Aparicio acentúa su cintura, es innegable. El traje está elaborado en estampado rosa, negro y blanco y le queda espectacular. Su cuello alto y falda larga destaca la sensualidad de la modelo, envuelta en vuelos y pliegues en los hombros y en la parte inferior de la prenda.

El diseñador mexicano se encargó de resaltar la figura de la estrella en una nueva oportunidad de presentar su trabajo con la mujer que deslumbra en las alfombras rojas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos