Entretenimiento

Fans de Camila Cabello convierten en tendencia su llegada a México

La euforia se desató hoy en las redes sociales, cuando las seguidoras de la cantante de ascendencia mexicana se unieron y lograron que su visita a México fuese tendencia

Miles de fans de Camila Cabello se unieron y lograron hacer tendencia en Twitter su llegada a la Ciudad de México, con el hashtag #MéxicoTeAMaUnChingoCamila.

La red social registra miles de tweets que anuncian y dan la bienvenida a la bella cantante cubana estadounidense, novia del intérprete Shawn Mendes a la capital azteca, donde el artista presentará hoy su segundo concierto en el Palacio de los Deportes.

Los cibernautas mexicanos aseguran que la joven cantante de 22 años, llegó junto a su familia a Ciudad de México para reunirse con su novio y disfrutar del concierto de esta noche.

Ante la locura desatada hoy en la red social, los seguidores de la joven se atreven a asegurar que la intérprete de ascendencia mexicana por parte de su padre, deleitará a su público cuando suba al escenario junto a Shawn Mendes a compartir el espectáculo musical.

“¡ Ya somos tendencia, mira cuánto te ama tu México @camila_cabello!, publicó una fan.

“Bienvenida a tu país, te amamos muchísimo y no podemos esperar a que en la siguiente vez que vengas sea con el Romance Tour”, dice un tuit de una admiradora.

“Camila no es de México, México es de Camila”, tuiteó otra chica.

https://twitter.com/adoringcamilas/status/1208131203334836225

Ya los mexicanos habían hecho tendencia el arribo a México, del cantante Shawn Mendes, cuando tocó el suelo de Monterrey, donde deleitó con su música a las miles de fans que cantaron y gritaron a rabiar cada una de sus canciones en el auditorio Citibanamex.

¿Camila Cabello y Shawn Mendes juntos, cantando Señorita?

Shawm Mendes: The Tour cierra su gira con las 4 presentaciones en México. Miles de fanáticas llenaron el auditorio de Citibanamex, donde a coro cantaron cada una de sus canciones en Monterrey.

Pero solo un breve fragmento del tema “Señorita”, que es interpretado a dúo con su novia Camila Cabello, hizo que la locura estallara en el auditorio.

Y es que los fans de ambos artistas no podrían estar más contentos si estos dos ídolos de la juventud unen sus voces en vivo, en el concierto de esta noche.

Estos jóvenes que acaparan la atención de millones de seguidores en las redes sociales, han sabido convertirse en la sensación musical por sus talentos, grandes éxitos musicales y por el carisma que irradian en el escenario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos