La actriz Millie Bobby Brown no se cansa de marcar tendencia con los mejores estilos para cada temporada. En su más reciente aparición pública, nos dio una excelente opción que queda perfecta para chicas bajitas.
La protagonista de la afamada serie Stranger Things de Netflix ha cautivado las miradas de todos en el evento de belleza Beauty Inc. Awards 2019.
No fue tanto su atuendo como las botas negras de corte bajo que usó en estos premios lo que llamó la atención de los expertos de moda.
Millie escogió un vestido verde oliva de satén hasta las rodillas, acompañado con un blazer manga larga del mismo color, ambos de la firma Helmut Lang.
Para hacer el perfecto juego, prefirió llevar unas “combat boots” negras. Este tipo de calzado resulta ideal para mujeres bajitas, tal y como la joven estrella, por cuanto alarga las piernas.
Contrario el efecto que se causa con unas botas altas que te pueden hacer ver más pequeña. Por lo que puedes copiarte este look si eres de talla baja.
Millie Bobby Brown se convierte en referencia juvenil
Para este evento, Millie lució bien sencilla con un maquillaje casi natural y en tonos nude, sin sobrecargar su imagen.
A pesar de estar estrenando un corte long bob que se hizo hace pocos días y unos reflejos más claros que los que venía usando, la pequeña celebridad llevó el cabello recogido en una cola.
La modelo recibió el premio como «mejor lanzamiento del 2019» por su colección de maquillaje Florence by Mill.
Con apenas 16 años, Millie ya se ha convertido en una referencia de moda por su estilismo siempre acertado. A la fecha, se ha asociado con Converse, Calvin Klein, Moncler y Florence.
La muy querida “Eleven” sigue creciendo no solo en edad y estatura sino en su fortuna. Ella es la que recibe la cantidad más alta de ingresos en comparación con sus compañeros, por lo que se presume que solo en la grabación de la tercera temporada obtuvo 3 millones de dólares.